Instalar V&H Big Radius en Breakout

Metalkas

Member
Buenas a todos amigos. Pues eso que esta semana me llegan los big radius para mi Breakout y por adelantarme quisiera saber que se hace con esa especia de válvula que habré cuando se da gas. Lleva un cable mecánico que acciona una especie de válvula. Supongo que en los Big radius no habrá posibilidad de poner eso y abra que anularlo. ¿Algún compañero que lo haya hecho? Muchas gracias!!




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Puedes desmontar todo el servomotor y cable o solo dejarlo oculto por si posteriormente quieres volver a poner el escape de serie.
Por otra parte al remapear dejas inactivo el sistema para evitar que salga la falta en el cuadro.
 
Puedes desmontar todo el servomotor y cable o solo dejarlo oculto por si posteriormente quieres volver a poner el escape de serie.
Por otra parte al remapear dejas inactivo el sistema para evitar que salga la falta en el cuadro.

Probare a dejarlo oculto. El ajuste de inyección lo haré con un fuelpack3. No sé si eso dejará inactivo el servomotor....

Gracias gnomin!!
 
Mi rocker va como la breakout y llevo los mismos escapes. Yo quité todo con el escape original, tanto válvula como cable. Encinté el conector y lo cogí con una brida junto con los otros cables.
Y luego remapeé con el power vision indicando que no había en la moto el sistema de escape activo para evitar el error.
 
Bueno este jueves me llegaron y el sábado los puse. El servomotor sale fácil junto con el soporte de los tubos de serie. Es de destacar la cantidad de peso que le quitas a la moto cambiando escapes completos. Solo las colas de serie ya pesan lo mismo o más que los dos big radius. El Mapeo muy fácil con el FP3 de vince & hines. La moto va perfecta. Un gusto ir escuchando el motor rodando con ella.
Lo próximo el filtro completo jajaj. Ahora llevo un KN dentro de la caja de serie. Me gustan los Big Sucker invert de Arlen Ness. Ya veremos....

Saludos...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba