Dilema Con La Compra De Mi Dyna.

Diskover

Well-Known Member
Hola gente, espero que todo os este yendo bien. Os voy a narrar en un momento el dilema que tengo con la compra de "mi" Dyna.

Llevo desde enero de este mismo año 2009 como loco con la compra de una Harley Davidson de segunda mano y a día de hoy tengo dos ofertas muy buenas. Tambien os comento que ya probe la Sporster 883 Iron y me parecio de tamaño pequeña, la verdad, y no es lo que busco. Os ilustro.

Lo que quiero:
- Dyna Super Glide.
- Negra con cromados por todos lados.
- Carburación.
- De entre 2002 y 2006.
- No mas de 50.000 km.
- No mas de 11.000 € (y ya me parece mucho).

1ª Oferta:
- Dyna Super Glide. - 2004
- Particular.
- Entera negra excepto los escapes, que son cromados.
- Inyección (cosa que me ha extrañado, pues pensaba que eran de carburación todas hasta el 2006 y esta es de 2004 ¿?).
- 47.000 km
- 10.800 €.
- Esta a 200 km de mi casa, en el norte, y la intención seria trarla a puño.
- Muchisimos accesorios: Alforjas, escapes cambiados, retrovisores, asiento, amortiguación, puños, tapones, llantas, ruedas, manetas, foco, etc...
- Ademas, me da todo lo original: Alforjas con tachuelas, escapes orignales, puños originales, otro juego de ruedas, foco, asiento doble, etc...
- La he probado y es una maravilla. Un montruo con muchisima potencia, y el vendedor un tio la mar de majo.

2º Oferta:
- Dyna Super Glide. - 2004
- Concesionario de Murcia.
- Negra con cromados por todos lados.
- Supongo que sea de carburación, pero ahora me ha entrado la duda viendo la anterior.
- 20.000 km
- 10.900 €.
- Me la ponen en casa por 90 €.
- La moto esta tal cual, con alforjas y respaldo trasero. Nada mas.
- La he visto solo en fotos.

La duda sobre todo me ha venido por que la que realmente me gusta es la de Murcia, pero desde luego que la 1ª opción, despues de verla, probarla y viendo todo lo que trae se me ha hecho atractiva a mas no poder. Y aqui tengo mis dudas.

¿Que me recomendariais vosotros? Estoy en un dilema.
 
La primera impresión es la que cuenta, lo de los cromados los puedes poner tu poco a poco a tu gusto.... yo eligiría la primera....
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="102467"]La primera impresión es la que cuenta, lo de los cromados los puedes poner tu poco a poco a tu gusto.... yo eligiría la primera....[/quote]

No se si te seré de ayuda o más bien todo lo contrario, yo tengo en venta mi SuperGlide de 2001, de carburación, con varios extras y 26.000 km. Neumáticos nuevos y cambio de aceite efectuado hace quince días. Precio negociable.
 
...eih, diskover, como va? creo recordar que lei por el foro que en 2003 (coincidiendo con el centenario) dejaron de importarse carburadas, ultimas dynas y softails carburadas. Si son americanas puedes encontrar carburadas hasta el 2006.En 2007 entró el tc 96 con inyección para todas.
 
[quote user="La Bamba" post="102486"][quote user="FLHTCUI2007" post="102467"]La primera impresión es la que cuenta, lo de los cromados los puedes poner tu poco a poco a tu gusto.... yo eligiría la primera....[/quote]

No se si te seré de ayuda o más bien todo lo contrario, yo tengo en venta mi SuperGlide de 2001, de carburación, con varios extras y 26.000 km. Neumáticos nuevos y cambio de aceite efectuado hace quince días. Precio negociable.[/quote]

Hombre, todo seria que me enseñases como esta la moto, precio, etc...

[quote user=BRP217"]...eih, diskover, como va? creo recordar que lei por el foro que en 2003 (coincidiendo con el centenario) dejaron de importarse carburadas, ultimas dynas y softails carburadas. Si son americanas puedes encontrar carburadas hasta el 2006.En 2007 entró el tc 96 con inyección para todas.[/quote]

Ahhhh!!! Eso lo explicaria todo. Pensaba que lo de hasta 2006 era para todo el mundo.

De todas formas, ¿es tan importante que sea carburada o por inyeccion?
 
...uf! vaya preguntita...creo que tal como la planteas realmente no tiene respuesta; mi consejo como novatillo que soy es que vayas a foro y alli entres en "motor, carburacion ,escapes..." o en "inyeccion, centralitas, mapas" y comiences a mirar...aprenderas un huevo.
 
Yo me guiaría por el corazón más que por otra cosa, creo que te tiene que gustar a tí, más que lo que opinemos el resto. Por cierto, las de motor de 1450cc empiezan a ser de inyección a partir de 2002, y las Sportster a partir del 2006.
Salud
 
Y leyendo lo de carburación VS. inyección, no tengo claro que me combiene mas, la verdad. No me gustaria pasrme todo el día en el taller.
 
en el foro tienes una super glide negra del 07 por 11500, kreo ke es de asturias,yo no me lo pensaba 3 años menos ke las ke has visto por 500 leuros mas
 
No es por desanimarte Diskover, pero una Dyna con esos años y esos kilómetros por menos de 11.000 €... difícil lo veo.
Por supuesto que las hay más baratas. No hace mucho he visto en el foro una Dyna por 7.500 €, pero bastante más vieja y con muchos más kilómetros.
Suerte con tu búsqueda.
 
No es lo mismo comprar que vender... cuando la venda veras 14000 euros y regalada te dira...que la esta mal vendiendo...... es el precio de mercado de una dyna es 12000 euros...11500 yo no me lo pensaba tanto es un buen precio
 
si te sirve de algo yo e comprado hace un mes +- una dyna 35 aniversario del 2006 con escapes (colas) filtro remapeo y cromados de manillar-mandos-puños varios por justo 11500 trasferida (en conce oficial) y me parecio un buen precio visto el mercado...
es lo que tienen las harleys salvo desesperaos bajan poco de 2ª mano (cuanto mas caras mas bajan eso si)

salu2
 
Oki, si ya me he estado dando cuenta de lo sobrevalorado que esta la cosa. Si, es Harley, pero por Dios, es una moto de segunda mano. Eso no pasa ni con los coches, que la mayoria valen menos de la mitad cuando se ponen a la venta de segunda mano.

Miro en otros paises y no salen tan caras con las mismas características, no entiendo por que aqui ponen esos precios. Mas que nada me resulta a veces cómico, el estar mirando, por ejemplo, en motos.net Dynas, Softails, con precios desaorvitados, que se quedan colgados los anuncios, meses, meses y meses, por que no venden, y aun así, nadie se baja de la parra.

Y a los hechos me remito. Pasros por la susodicha web y mirad que cantidad de Harleys hay sin vender a día de hoy, unas 800. Y vereis mes a mes las mismas, una otra vez, y todos los días entrando 10 Harleys mas, y con los mismos precios, y de verdad... ¿la gente no se da cuenta que esos precios son humo y no venden?

Creo que lo mas sonado es con las Sportster, que valiendo entre 8000 y 10000 euros, la mayoria de segunda mano no bajan de 6000 o 7000 euros. ¿De verdad os parece normal esto? A mi me parece de locura.
 
como diria aquel... es lo que hay.... :roll:
de todas maneras el 80% de las harleys (big twin) de motos.net son o bien de conces que se suben a la parra porque las pillan caras (o no) y quieren ganar pasta en vez de ventilarlas y sobre todo de importadores paralelos tipo custom planet intruder etc que traen motos americanas (en millas) de 2ª mano que luego los conces oficiales ponen mil y una pegas para tocar...
las de particulares a precios "razonables" dentro de lo caro... se van vendiendo y los que bajan 2000 euros del precio del mercado se venden en dias... te lo digo yo que me tirao dos meses mirando dynas-softails-tourings todos los dias durante dos meses y se me han escapado 2 o 3 de esos "chollitos" vendidos el mismo dia que el maromo bajo los 2000 euros..
lo de las sporster si tiene miga.... :roll: pero date cuenta de que segun que extras en una harley son de casi obligatoria colocacion (y caros) y si los llevan la que miras de 2ª mano eso que te ahorras...

una dyna superglide custom nueva vale casi 16000 euros con los gastos de matriculacion entrega etc.... con dos tonterias por ejemplo mandos avanzados y respaldo te pones en 17k esa moto con 2 años la estan dando por 11,5 k son 5500 euros de ahorro eeee.

otra cosa es el tema estamos en crisis queremos que nos rebajen las cosas y tal...
como dije al principio es lo que hay... :roll:

salu2
 
Si, es lo que hay, las Jarlis no se depreciantanto como los coches, es así y mola, y lo agradecerás el día que quierar vender la tuya si es que quieres venderla.... y punto
 
Si, ok, no bajan tanto de precio... pero coño, que solo pasa en España esto. Como con los pisos, que es de cachondeo.
 
Atrás
Arriba