xxxxxxxxxxx

Dependerá del precio que le hayas puesto, estado de la moto... Yo cuando compré la mía estuve casi un año fisgando páginas de segunda mano y de muchas que había solo llamaba a unas pocas que me podían encajar en lo que estaba buscando.
Birras
 
Cuando lleguen los días de sol se animará el mercado. Yo hace dos meses malvendi la fazer que tenía para pillar la harley.

Por supuesto dependerá de lo que vendas y el precio
 
Hay siempre demasiadas sporsters a la venta, revisa si tu oferta es competitiva frente a las otras muchas que veras en portales de venta de motos..y en caso contrario, tendrás q actualizarla a la baja..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El mercado de sporster esta saturadillo...
Sino llama nadie, es que no resulta interesante.
Por que? No lo se, pero, el precio es lo primero que se mira. Si te has pasado por poco que sea, estas fuera.
Fotos, lo segundo o primero que se mira. Es super importante tener buenas fotos puestas, con buena luz y somete. Si son de mala calidad, la gente pasa olímpicamente de la oferta.
Descripción de la moto, es lo tercero que se mira. Tiene que estar bien clarito, escrito sin prisas y sin estar escrito todo en un solo párrafo.
Mi SB cuando la compre llevaba casi 1 año a la venta, imaginate...
 
Qué entiendes por malvender? tienes una moto de 7 años. Los artículos de segunda mano deben ser significativamente más baratos que si se adquieren nuevos para que resulten atractivos. Las harleys que están en precio se venden rápido. Las que no lo están no. Al que te venga con que las harleys no se deprecian dile que cuando quiera vender la suya la ponga al precio que quiera, pero que no de malos consejos.
 
El mercado de sporster esta saturadillo...
Sino llama nadie, es que no resulta interesante.
Por que? No lo se, pero, el precio es lo primero que se mira. Si te has pasado por poco que sea, estas fuera.
Fotos, lo segundo o primero que se mira. Es super importante tener buenas fotos puestas, con buena luz y somete. Si son de mala calidad, la gente pasa olímpicamente de la oferta.
Descripción de la moto, es lo tercero que se mira. Tiene que estar bien clarito, escrito sin prisas y sin estar escrito todo en un solo párrafo.
Mi SB cuando la compre llevaba casi 1 año a la venta, imaginate...

En el caso de la mia, las fotos eran malí simas... la descarte de inmediato. Luego la volví a leer y vi precio y descripción. Tras eso pedo al vendedor nuevas fotos

A ver si te sirve de ayuda
 
Después de tres meses con la moto anunciada y de recibir todo tipo de ofertas( principalmente ridículas) y atender a curiosos, el que mejor me la pagó fue un conce, uno de los pocos de los que no he oido hablar mal. En uno de Barcelona quisieron hacer el agosto conmigo :enfado:
 
Tu ponlo....es un link. No un thread de venta...
40.000 veces se han puesto links de motos a la venta para hablar de ellas.
 
Súper yo te diré, que vendí mi IRON en 1 día, y al precio que la compre.
 
El precio de venta lo marca el comprador, no el vendedor. Si la moto está por encima del precio que los compradores están dispuestos a pagar, entonces no se venderá. Así de sencillo. Si la tienes en una página tipo milanuncios o motos.net desde hace dos meses y nadie ha contactado la explicación es sencilla : todos los que han buscado ahí una Sportster han encontrado anuncios más interesantes que el tuyo.

Si quieres vender pronto la solución es sencilla : busca sportster del mismo año y pon tu anuncio al mismo precio que los más baratos. No tardarás en venderla. Y si quieres venderla en un par de días, no queda otra que ponerla por debajo del precio de mercado.

A todos nos fastidia perder parte del dinero que hemos invertido en nuestras motos, pero el mercado de segunda mano está plagado de Sportsters, hay que aceptarlo.

Mi consejo : no la vendas, tienes una moto que es una pasada.
 
Si fuera mía, la guardaría para alguno de mis hijos. Si fuese necesario la daría de baja temporal para evitar seguro e impuestos.
 
La venta de sportsters esta muy mal. Yo la mía la puse dos semanas, sin precio, ofreciendo la posibilidad de que me hicieran oferta no ridículas, para poder estudiarlas yo. No recibí ningún mensaje excepto los de suerte con la venta y cosas así. Ya os digo, fue un punto que me dió por querer cambiarla por una softail cross bones que tenía vista o algún softail springer, pero no hubo manera, despues pense en la posibilidad de traspasar todo lo de mi sportster a una chasis softail o transformar mi chasis en lo mas parecido a un softail, bajando lo maximo el asiento o la parte del chasis donde va el asiento. En fin, que la venta de sportster esta bastante fastidiada, aunque des la opcion de que el precio lo ponga el comprador.

Salu2
 
Atrás
Arriba