xxxxxxxxxxx

Si. No había prisa ninguna, ni la hay. Se ofrecia o como parte de un pago por un softail o venta según oferta que se me hiciera, porque si le pongo yo el precio sin duda iba a ser al alza. Consciente de que pasta siempre se le va a perder, al menos escuchar alguna oferta sin necesidad de los típicos regateos al precio que uno ponga. Pero vamos que como prisa y necesidad no hay, pues hay está, esperando algun vendedor que tampoco tenga prisa en vender su softail o alguno que le interese cambiar a sportster por motivos de salud/peso moto. Tampoco voy a cambiar un motor con 13 mil km por otro con 100mil, por el solo hecho de que sea softail...
 
Si la pusiste a la venta aquí, normal que te cueste venderla....sinceramente el foro es el sitio con menos posibles compradores.
Si la hubieras puesto en milanuncios, motos.net o segundamano.es , hubieras tenido varias ofertas.
Es que intentar vender una hd en el foro....es como ir a un foro de chefs e intentar ofrecerles clases de cocina.
 
Yo he comprado y vendido mi primera harley aquí.
La vendí enseguida, evidentemente más barata y con más extras que cuando la compré, pero prefería venderla rápido y que se quedara en el foro... romanticismo inútil que tiene uno.
No me arrepiento. No es todo ganar pasta en la vida.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Ganar pasta la ganan los que se dedican a la compra venta de motos. Los particulares siempre pierden pasta, siempre quieren comprar la que no se puede rebajar y siempre valoran mas la que quieren vender. O tienen la mala suerte de que la que quieren vender vale menos de lo que ellos piden.
Salu2
 
Un dato muy importante es que los extras se anuncian como un sobre valor y es todo lo contrario.
Yo no me quiero comer los gustos de otros, se los quitas, me la vendes de serie descontento el valor a nuevo, estado, km y se venden como churros.

La mía me la quitan de las manos y aún no he puesto el anuncio :partiendose_de_risa , llegara...
 
Un dato muy importante es que los extras se anuncian como un sobre valor y es todo lo contrario.
Yo no me quiero comer los gustos de otros, se los quitas, me la vendes de serie descontento el valor a nuevo, estado, km y se venden como churros.

La mía me la quitan de las manos y aún no he puesto el anuncio :partiendose_de_risa , llegara...

MecagoEnlaPutadelosCorrectores
 
Un dato muy importante es que los extras se anuncian como un sobre valor y es todo lo contrario.
Yo no me quiero comer los gustos de otros, se los quitas, me la vendes de serie descontento el valor a nuevo, estado, km y se venden como churros.

La mía me la quitan de las manos y aún no he puesto el anuncio :partiendose_de_risa , llegara...

Hay extras y extras....una pantalla, maletas , tourpacks, pintura personalizada o cosas así la gente no las quiere.
Ahora, vende una moto con un kit de aumento de cubicaje, unas bonitas llantas cromadas o el stage1 completo con un escape y filtro acorde a la línea de la moto ....y esas cosas si son más golosas que perfectamente por poco más te quedas con una que lleve algo de eso.
 
Última edición:
Un dato muy importante es que los extras se anuncian como un sobre valor y es todo lo contrario.
Yo no me quiero comer los gustos de otros, se los quitas, me la vendes de serie descontento el valor a nuevo, estado, km y se venden como churros.

Totalmente de acuerdo. De hecho yo todos las piezas que le estoy cambiando a la mía las tengo guardadas y cuando llegue la hora de venderla... pues a dejarla original. Y los extras a venderlos por separado que normalmente tienen más salida.
Cuando estaba buscando burra veía muchas con muchos extras, pero siempre había algo que pensaba "eso se lo quitaría nada más pillarla", así que por eso me decanté por una totalmente original y poder yo ponerla a mi gusto poco a poco.
Salud!
 
Por eso ya hay vendedores que distinguen...con extras tanto y de serie -tanto. Aunque son los menos.
 
Debes ser objetivo y pedir un precio razonable, el mercado está surtido.
Yo despues de casi un año mirando en serio y con la pasta en mano conseguí una Nightster impecable con 26000km por 6000€... así que si quieres venderla ponle un precio razonable y ten paciencia....por suerte no todos tienen lo que hay que tener para montar una Harley....
 
Debes ser objetivo y pedir un precio razonable, el mercado está surtido.
Yo despues de casi un año mirando en serio y con la pasta en mano conseguí una Nightster impecable con 26000km por 6000€... así que si quieres venderla ponle un precio razonable y ten paciencia....por suerte no todos tienen lo que hay que tener para montar una Harley....

Cuanto costaba una Nightster nueva? yo de segunda mano no las veo a menos de 7500
 
Yo e vendido una xr 1200 en un día mire el mercado la puse la segunda más barata y no me importó perderle 500 euros más a ese precio y quitármela más que rápido..
Solo la puse en motos.net por cierto.
 
Por cierto eso de poner al alza para regatear después no funciona..
Es mejor poner un precio llamativo y aun así si alguno de verdad interesado te pide un ajuste regalarle la trasferencia o similar y venderla..
 
Por cierto eso de poner al alza para regatear después no funciona..
Es mejor poner un precio llamativo y aun así si alguno de verdad interesado te pide un ajuste regalarle la trasferencia o similar y venderla..



Estoy de acuerdo contigo, pues yo he vendido una moto, la vendí a buen precio en relación a lo que se pedía en mercado por ese modelo (un poquitín menos que la media), por no ser avaro me saqué una pasta y no me hizo falta ni anunciarla en internet.



Pero existe un problema, sucede cuando tu le pones un precio justo a la moto y viene uno que no tiene ni idea y cree que es demasiado cara y que está sobre valorada, algo que por desgracia con las Harley esta a la orden del día.

Eso con las clásicas es tremendo y me da mucha rabia.
 
Buenas,

Pues todo depende, tanto yo, como gente de mi entorno hemos vendido las sporsters en nada de tiempo, te hablo de máximo una semana. En mi caso una iron de 2010 y 24.000 km, en el año 2014, la vendí 2000€ más barata que nueva, eso sí con bastantes pasta en extras.

Todo depende de tu moto y del precio que ofertes…

Saludos.
 
por curiosidad, ya que se habla del tema, que precio veis razonable para una forty eight 2012 con 6000km? estoy pensando venderla y mi idea es ponerla en 10000/9500 ya que tiene varios extras y esta muy bien cuidada......
por menos, salvo gran necesidad no la venderia, creeis que es precio razonable, o la veis cara? tambien esta limitada en papeles, y por supuesto mantengo todo sus componentes de serie.

c82d8813629a25c160f5828f1e06a0da.jpg


8858a7914f17db5ce0b6c62a8922a003.jpg
 
Atrás
Arriba