Escapes negros

Buf, yo esos los veo demasiado perrunos...son simples tuberias y por dentro tienen que estar totalmente huecos. La sonoridad no creo que sea de calidad y la escandalera tiene que ser de órdago...
 
Vaya pasote Romeojml!! Deben ser atronadores no??

Me gustan mucho más que los que has puesto Ariass88, de todas formas también molan :complice:
 
No paso desapercibido jaja

y a un precio asequible. El look de la moto es completamente diferente
 
Juder! Eso debe sonar de la hostia!
Yo no podria, iria tido el dia acojonado, ademas de medio sordo, claro...
 
Ostias! Purz no había caído en eso. Yo es q los llevo avanzados. Seguramente councidrn con el reposapies, es verdad. Ni idea.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Alguna hay por el foro
Lo q me decidí por ir al revés de todos.... motor negro y escape cromado. Cuando m aburra lo pinto.



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Muy guapos tio, el sonido tiene q ser brutal, como cuando algun dia me ha dado por quitar los silenciosos e ir en colectores jajaja:cachondon:
 
No suenan tanto como parece.
Yo cyando la arranque por primera vez pensé q iba a sonar mucho más y no es asi.
Si me da tiempo subo un video a youtube y pongo el enlace pa q lo escuches.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Por que lobezno? Que me haría falta? Cambiar filtro? Carburar? Algo mas?? Porq no van bien cn lo d fábrica? Saludos
 
para empezar carburar al no retener casi na aunque lleves algún silenciador y aún así tampoco lo veo con el filtro de aire original. Perderás bajos si no lo haces y lo único que ganarás es ruido.
 
Yo tengo los short shot vacios completamente y pierdes bastantes bajos, no es que no los puedas poner pero tendrás que afinarla bien
 
Atrás
Arriba