Remapear en la quedada de segovia 2016

johnymaracas

Well-Known Member
Hola compañeros....despues de solicitar las pertinentes instancias a la "jefatura", tenemos luz verde para iniciar el tema de hacer REMAPEOS durante la quedada de Segovia con el "Experto en Remapeo" del foro que estará presente en la quedada.

Este hilo se abre con la intención de hacer un sondeo/censo de los que esteis interesados en realizar el remapeo durante el fin de semana de la quedada y ver si es factible o no. ¿Por qué? Como bien sabemos, hay varias rutas previstas para el fin de semana y la idea es encajar los remapeos entre ruta y ruta y con los que no vayan a hacer ruta porque "ya se la sepan", o simplemente no les apetezca. Los remapeos se producirían el viernes tarde (esto está por confirmar), durante todo el sabado y el domingo por la mañana (los que queden). Durante el sabado se intentaría encajar en los momentos en los que no hay ruta (mientras estamos en el hotel para los madrugadores, durante las rutas los que no las vayan a hacer, en el restaurante del sabado a medio dia y a ultima hora de la tarde al regresar al hotel), finalizando el domingo para los que no salgan de retorno temprano.

Inicialmente vamos a remapear a todo el que NO tenga centralita, es decir, los que NO teneis super tuner (SEST), ni power vision (PV), ni fuelpack 3 (FP3), ni TTS mastertune, porque los que ya teneis alguna de estas centralitas podeis hacer un mapa afinado a distancia (hablaremos de esto alli).

Si no se alcanza cupo para llenar todo el fin de semana, pasamos a los que afinais (LOS QUE SI TENEIS CENTRALITA).

Decir que somos 2 personas y que tardamos una media de 45 minutos por moto (unas veces algo mas, otras algo menos), es decir, a dos motos de media cada 45 minutos (tenemos que rodar con las motos para comprobar los parámetros cargados y hacer un ajuste fino).

Se que lo ideal sería hacerlo el viernes por la tarde según vayan llegando los interesados, pero ese horario aun está pendiente de confirmación por nuestra parte.

Tendremos un precio especial con descuento para los que remapeeis en la quedada...pero de €€ hablamos por privado.

Por favor, los que esteis interesados en este asunto id posteando en este hilo comentando que horario os vendría bien a la hora de remapear y si disponeis o no de cantralita/VCI propia (de la marca que sea). Esto ultimo es importante porque como he comentado, daremos prioridad a quien no tenga el aparatito hasta cuadrar.

Gracias a todos.

un saludo. :complice:
 
Esto enriquece la quedada ¿no?...:complice:

Que no todo va a ser ponerse ciegos a cervezas, cochinillos y güisquis carallo!!...¿o si?...:partiendose_de_risa

Vayan anotándose, no se arrepentirán...:complice:
 
Yo tengo centralita(vamos , mi burra) y si me apuntaría en caso de que hubiese un hueco después de los "no centralizados"...si eso, ¿debo llevar el aparatito vinculado a mi moto?
 
En caso de que no se llene cupo con los "no centralitos", pasariamos a los que si tienen y si, hay que traer la centralita .
 
Esto pez del todo en esto de remapeos, centralitas, etc. salvo echar gasofa y poner cargador de bateria, poco más, tengo una fat bob 2013, y tiene centralita cambiada, filtro alto flujo, todo de scream eagle y vince hines, que le podéis hacer, hay que hacerle algo? gracias y birras en Segovia, un saludo.
 
Johny, apúntame para afinar la burra. El horario? a vuestro criterio ya que primero serían los que no disponen de centralita. Mándame un privado con lo que necesites. :complice:
 
Esto pez del todo en esto de remapeos, centralitas, etc. salvo echar gasofa y poner cargador de bateria, poco más, tengo una fat bob 2013, y tiene centralita cambiada, filtro alto flujo, todo de scream eagle y vince hines, que le podéis hacer, hay que hacerle algo? gracias y birras en Segovia, un saludo.

si tienes la centralita cambiada deberias tener en tu casa una cajita naranja guardada por ahi. En ese caso tu moto está remapeada pero puede afinarse para mejorarla mas, pero tendrías que esperar a ver si se llena el cupo de remapeos para que luego entren las afinaciones...
 
Johny, apúntame para afinar la burra. El horario? a vuestro criterio ya que primero serían los que no disponen de centralita. Mándame un privado con lo que necesites. :complice:

ok, entiendo que tienes una centralita propia (tipo super tuner o similares). En ese caso te anoto para el segundo grupo a la espera.

Gracias.
 
ok, entiendo que tienes una centralita propia (tipo super tuner o similares). En ese caso te anoto para el segundo grupo a la espera.

Gracias.

Si, perdona, me he embalado y he mandado el post sin terminar cual eyaculador precoz... :partiendose_de_risa Centralita SE Super Tuner, filtro de alto flujo SE Ref. 29773-02C y colas SE procedentes de una Touring CVO con baffles cambiados de 2".

Gracias a tí :complice:
 
Yohny apúntame a mí para afinar la burra que aunque va perfecta al meterle el colector sin cata (el que no puse a tiempo si recuerdas) parece que pide un mapa más cañero en altas...
tb para subirle (herejía :cachondon:) 50-100 vueltillas el ralentí que no me convence del todo a 800..
la mía no centralita yatusabe :complice:
si se puede claro..

salu2
 
hombre isetax, que alegría me da saber que vas a la quedada...claro que si, le metemos leña al mono que aquello se quedó en el tintero !!

un abrazaco.
 
Iepa buenas, oye mi moto estaría interesada en remapear, ella y yo también andamos un poco pez en ésto.
Está de serie excepto cambio de escapes y filtro, que lo pondré antes de la kdd, si puedo.
Un saludos a todos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Iepa buenas, oye mi moto estaría interesada en remapear, ella y yo también andamos un poco pez en ésto.
Está de serie excepto cambio de escapes y filtro, que lo pondré antes de la kdd, si puedo.
Un saludos a todos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

pues nada, instala esos escapes y ese filtro y te remapeamos sin problemas....veras que diferencia (en rendimiento y en €€€) jejeje
 
Los escapes están puestos. Lo que pasa es que ahora están vacíos pero tengo intención de meterle otra vez los db killers, algún día. Espero que no afecte después de remapear.
De pasta de cuanto hablamos? Porque no andamos muy boyantes, que digamos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que no se si mi moto tiene hecho algo en la centralita la pillé de segunda y el anterior dueño no me dijo nada, la moto tiene filtro SE de alto flujo y escapes vance hines.
La moto va bien lo único que a veces se queda como acelerada, si hay un hueco me gustaría que la mirais.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que no se si mi moto tiene hecho algo en la centralita la pillé de segunda y el anterior dueño no me dijo nada, la moto tiene filtro SE de alto flujo y escapes vance hines.
La moto va bien lo único que a veces se queda como acelerada, si hay un hueco me gustaría que la mirais.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk

Si no te entregaron ninguna cajita con un boton junto con la moto entonces seguramente no lo esté.
 
Atrás
Arriba