Remapear en la quedada de segovia 2016

Buenos dias, tocayo:

Me interesa mucho. Tengo la moto sin tocar (standard). Es una ULTRA GLIDE 103 2014. No se si afecta el color.:cachondon:

Me pasare para veros en faena, porque me gusta todo este rollo.

Enhorabuena por la idea. Y mucho éxito.

Nos vemos.

Agua.
 
Otro con cajita naranja-colas-y filtro alto caudal

Apuntame para afinamiento (en retenciones petardea una barbaridad :extranyado:)
 
Otro que se apunta con la cajita naranja (espero que no se me olvide...) aunque me la han mirado en el conce, creo que no está fina, fina, al reducir, sigue petardeando un poco...
 
El motor Twin cam es imposible dejarlo sin petardeos totalmente (algunos escapes si lo evitan pero por lo general no). Lo que no puede ser es que lleves una maquina de palomitas cuando sueltas gas. Eso es inconcebible de todas todas.
 
Hola Jonny, una pregunta me han dicho que si llevas puesta la superturner mientras conduces, esta se queda con los datos y luego el remapeo es mejor ¿es cierto? Estoy pensando en llevarla desde Donosti hasta Segovia y allí mirarla contigo. El mapa que le he puesto va bastante fino pero todo es mejorable
 
Por ahí van los tiros. Dejar conectada la centralita a la moto activa el modo de recolección de datos y luego, sabiendo interpretarlos sirven para mejorar el mapa, pero no es coser y cantar...hay que conducir la moto de una forma determinada y luego saber que hacer con esos datos
 
Chic@s, lamento comunicaros que por motivos familiares no podremos estar en la quedada realizando la jornada de remapeos que teníamos prevista.

Esperemos que para proxima todo cuadre mejor.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.
 
Atrás
Arriba