Problemas electricos en Softail deluxe

Al principio se queda fija la luz de freno, aún sin frenar. Resulta ser la bombilla que hace mal contacto y me la cambian bajo la garantía.
A los pocos días, la moto se cala al frenar aún teniendo el embrague apretado, las revoluciones bajan hasta 150 rpm y se cala. llevo la moto al taller y me lo solucionan.
Después de esto vuelve el problema de la luz de freno fijada. Vuelven a cambiar la pieza.
A los pocos día otra vez se cala, pero al arrancar y quitar la mano del gas, se cala, sin marcha puesta y apretando el embrgue, bajan las rpm hasta 150 y se cala. Ahora es el sensor de la pata de cabra.
Y por fin hoy noto que la maneta del freno está muy dura y me dirijo al taller, por el camino la moto parece que no tire, que esté ahogada, olor a embrague quemado y al llegar al taller (distancia aprox. de 1500 m) el disco de freno está al rojo. Se ha bloqueado el freno.
Ahora está en el taller y el lunes la mirarán xq hoy es viernes. Y resulta que el jueves voy a la reunión europea del HOG en Saint Tropez.
Ya desconfío totalmente. Todo esto ha pasado en 2-3 meses y está en garantía.
Alguna sugerencia?
 
Los problemas de la luz de freno y que se calara al frenar, podría ser que tienes los cables pelados en el cable que discurre por la parte interior del guardabarros trasero entre el neumático y el guardabarros. Si estaba un poco holgado podría haberlo enganchado la rueda y pelarlo, con lo cual hay contactos en falso y cruces aleatorios. Pasa la mano por el interior del guardabarros para notar el cable y seguirla la ruta.

Lo de la pinza de freno tiene pinta de haberse bloqueado la bomba de la pinza. Son fallo que no están relacionados y se debe a la casualidad. Mala suerte.
 
Atrás
Arriba