Vendo o cambio cuelgamonos 16" con kit cableado

lilJota

Well-Known Member
Vendo manillar cuelgamonos negro de 16" (con muescas para cableado) y kit de cableado Burly para el manillar (cable de embrague, latiguillo metalico, cables del acelerador y alargadores de cableado electrico).
Lo llevo montado en mi moto menos de 1 año, pero ahora me ha dado el puntazo y quiero cambiar de estilo.



Precio todo: 200€

Tambien estaría interesado en cambiar por manillar y cableado corto tipo "Slim" o otro manillar de estilo.
 
Última edición:
Pues realmente no se si valdrán para la sporster, realmente el cable de embrague, el latiguillo de freno y los cables de acelerador (para carburador) deben de ser igual. Lo que no tengo ni idea es de los alargadores del cableado electrico... ¿Alguien lo sabe?

Saludos
 
Hola, tengo una Sporter del 96 transformada de la que originalmente sólo quedó el chasis y el filtro del aire, pero vamos, que para no liarnos es una Sporter. La cuestión es que tengo un manillar que igual te interesa y podríamos hablar de intercambio si nos parece bien a los dos, contáctame y lo hablamos, un saludo. 652969420
 
Atrás
Arriba