Colas 883 iron

jmoresco

Member
Hola buenas a todos,

Me presento me llamo Jaime y soy un chaval de Cádiz amante de las Harleys desde que tengo uso de razón, también soy practicante de rugby y vela y estudio para ser oficial de la marina mercante.

Acudo a este foro porque tengo una duda desde hace tiempo y no la conseguí resolver, y este es mi primer post aquí y espero que no sea el último. Entrando en faena el tema que aquí me trae es el sonido de mi 883 de 2013, la tengo desde hace 3 años y está limitada para el carnet A2(Ya tengo el carnet A) por tanto el sonido no es ni de lejos el ideal, de hecho apenas suena, tengo pensado remapearla y ponerle un filtro de aire y unos escapes shortshots de vance and hines el año que viene después de pasar la ITV. Pero mientras quiero algo intermedio para que suene decentemente, me comentaron que cambiarle las colas o los silenciosos a la moto me ayudaría con eso y me gustaría tener más opiniones, consejos de alguna cola compatible para mi moto y que sea económica a ser posible ya que el año que viene la cambiaría y es algo temporal. Pero de verdad quiero que mi moto empiece a sonar ya como una verdadera harley.

Muchas gracias por vuestra ayuda y a la espera de comentarios estoy compañeros!
 
Última edición:
El andar comprando unas colas intermedias y luego poner los escapes que te molan .... va a ser un gasto de dinero algo absurdo sinceramente. Compra directamente los V&H.
 
Estoy contigo Valdemar.
Sí es por dinero, en vez de colas compra el filtro. Sino... a por los escapes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No se como has sumado....

Escapes shortshot v&h - 380€/420
Elemento filtrante k&n abierto (mantienes caja filtro original) - 60€
O
Filtros varios de ebay - 100/120€
Remapeo por gente del banner - no se exacto pero aprox 200€
O
Aparato power vision para hacerlo tu - 370€

Como ves. Opciones a buen precio tienes. No hace falta dejarse 1500€. Lo que más puede encarecer es si tienes capricho de algún filtro de aire en especial. Pero puedes mantener el look original y metet solo un elemento filtrante más abierto de k&n.
 
Pues los 1500 son del presupuesto que me dieron en el taller de Harley con mano de obra incluida y como yo de mecánica voy cortito pues me fié de él, y no me atrevo a hacerle yo los arreglos y queria consejos ya que quiero deslimitarla y ponerle los shortshots ya que ya va siendo hora pero sin cargarme la moto:partiendose_de_risa así que me gustarían tambien consejos para poder ponerle los escapes ya del tirón sin gastarme tanto dinero!
 
Si se que es más caro pero tampoco conozco otro sitio en el que trabajen harley en condiciones y a buen precio y yo no conozco suficiente mecanica como para hacerlo yo!
 
Entra en la sección de tu región y pregunta por talleres profesionales por vuestra zona.
 
Atrás
Arriba