Problema en FLHTI 2004: sin velocimetro, tacometro, intermitentes, luz trasera

Komanche

Well-Known Member
Buenas a todos

Recurro a vuestra sapiencia porque desde hace dos días se me ha ido el velocímetro, tacómetro, claxon, intermitentes, luz trasera. Lo demás funciona, la moto arranca, lo que vuelve a aparecer al cabo de unos segundos es la llave roja al lado en el cuadro del velocímetro. Tampoco se ve el cuentakilómetros.
He intentado buscar en foros de USA, y hablan de fusibles. He comprobado los fusibles del lazo izqdo. de la moto, usando los de repuesto, pero nada
Ahora ya dudo de si al desmontar hace unos días el batwing para sustituir una de las patillas que sujetan los altavoces, he hecho algo. O si ha sido por la lluvia.
Estuve repasando todo al desmontar otra vez, y todo parecía en su sitio
Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo a todos
Komanche
 
a mi me pasó eso en la dyna y era un fusible,
tambien puede ser que la caja de fusibles este como sulfatada el lo huecos donde se alojan los fusibles,ahi llega mucha mierda y agua y aun estando los fusibles bien no hace buena conexion,eso me paso tambien en la dyna y en la electra y eso de parar la moto y luego no arrancar,
lo solucioné en ambos casos quitando los fusibles y limpiando toda la caja de fusibles con un espray dielectrico,como si fuese 3 en 1 pero para conexiones electricas
 
a mi me pasó eso en la dyna y era un fusible,
tambien puede ser que la caja de fusibles este como sulfatada el lo huecos donde se alojan los fusibles,ahi llega mucha mierda y agua y aun estando los fusibles bien no hace buena conexion,eso me paso tambien en la dyna y en la electra y eso de parar la moto y luego no arrancar,
lo solucioné en ambos casos quitando los fusibles y limpiando toda la caja de fusibles con un espray dielectrico,como si fuese 3 en 1 pero para conexiones electricas

Muchas gracias! Eso es verdad, esta todo lleno de mierda, barro y polvo. Voy a hacer lo que dices y os informo. Gracias otra vez
 
Refloto este post,
pues en una electra gilde ultra classic del 2004 le pasa algo parecido, empezo con la luz de alarma puesto en el velocimetro, despues de leer por el foro, mire de buscar los posibles errores o fallos, ( pero no soy capaz de entrar en modo diagnosis ) he seguido este video: https://www.youtube.com/watch?v=SUKk6tZNxfg pero algo hago mal pues no doy con la manera de entrar en modo fallo, desconozco si esta es la manera correcta en el modelo citado.
La cuestion es que la moto arranca bien, pero no tiene cuentarreboluciones, luz intermitente ni derecha ni izquierda, luz trasera , ni de freno, esto es lo que he visto de momento.
La radio funciona, la luz delantera tambien.
No se por donde mirar.
Decir que la moto no es mia, es de un familiar.
Agradeceria cualquier información.
Tengo el manual del propietario, pero no veo nada referente al problema descrito.
Unas birras y saludos.
 
Algo está haciendo corto, tendrás q repasar y sanear la instalación eléctrica, me pasó lo mismo el verano pasado

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
 
Gracias por la contestación.
He mirado los fusibles, el de iluminación, no parece fundido, de todas formas lo he substituido por uno de recambio, pero sigue igual, me ha parecido que el nº 9 ( p&a ) podia estar fundido, lo he substituido y sigue lo mismo. PD: que es p&a ?
Decir que no pude comprobar los fusibles, pues no tenia el tester.
Mirare si le pongo fusibles nuevos.
Respeto a la instalación electrica, he quitado el asiento y a simple mirada no veo nada raro en los cables, ni en la bateria que es nueva "4 meses aprox" , la moto arranca perfecta.
El claxon tampoco funciona.
Saludos
 
Comprobados los fusibles, el de iluminación correcto, y el P&A fundido, lo he cambiado, revisado lo que se puede ver de los cables, pero sigo con el mismo problema.
Creo que tendrá que ir al taller.
PD: sigo sin poder entrar en modo diagnostico, algun tutorial o video? ( modelo electra glide ultra classic 2004 ) , ya dije que segui el vídeo puesto en el post anterior, pero nada, tambien lei un post : http://www.foroharley.com/showthread.php?t=386&highlight=para+modelos+2004+adelante
en este caso dice que se suelte el boton del odometro, pero probado de las dos maneras y no hay manera de que me entre el famoso modo diagnostico.
Saludos
 
A mi me pasaba, y era que se habian sulfatado los contactos de la llave de contacto que va sobre el deposito. Los limpie con un poco de estropajo y tal vez les diera algo de aceite de contactos CRC, de eso hace unos cinco años y sin problemas a dia de hoy.
 
Después de un tiempo en reposo, pasamos por el taller, con el resultado de un cable de la instalación que daba corto.
Gracias por todo y unas birras
 
Atrás
Arriba