Motorbeach 2016

De huelva salimos unos cuantos en varios grupos. Yo por lo pronto voy con dos mas y salimos el jueves, hacemos noche no se donde y queremos llegar el viernes a medio dia
 
De huelva salimos unos cuantos en varios grupos. Yo por lo pronto voy con dos mas y salimos el jueves, hacemos noche no se donde y queremos llegar el viernes a medio dia

Mi idea es la misma Manster pero saliendo el martes, dormir en Salamanca por ejemplo y llegar el miércoles para pillar un sitio cojonudo en la zona de acampada!
 
Viendo que seremos varios con varios campamentos base porque llegaremos en días distintos, estaría bien ir moviendo cosas para hacer una cena de fraternidad o algo
 
Por cierto, máster, hemos creado un grupo de WhatsApp para ir comentando cosillas más concretas según vayan surgiendo y no saturarequiere el foro. Si quieres pasarme tu número por privado y te meto
 
Yo estaré, pero como estoy de vacaciones iré con la famili. ........nos vemos por allí?
 
Os parece que vayamos organizando una comida/cena para la gente que no vaya a ir al festi, pero que quiera acercarse a rutear un poco un día?
 
Nosotros nos apuntamos a lo de la comida-cena. Estará muy bien.
aún queda tiempo, pero nosotros salimos el miércoles al medio día y noche por el camino.
 
ganas son pocas, se me va a hacer larguísimoooo!! de momento ya vienen conmigo dos amigos mas, ya veré si arrastro a alguno mas.
De momento los andaluces somos mayoría jejeje, la podemos liar parda.
salu2
 
Jjajajjaja Nacho volverás hablando con la S, comiendote la mitad de las letras y adorando la cruzcampo! :cachondon:
 
Buenas!!

¿Alguno ya habéis estado? ¿Qué tal esta?

Este año pensaba repetir Faro, estuve el año pasado por primera vez y me gusto bastante, pero este festival también me llama la atención. A los dos no puedo ir, me toca elegir…

Alguien que haya estado en los dos, ¿Qué nos podéis contar?

Gracias Saludos.
 
Pintaza de festival!
Mi hermano y yo iremos también por alli. Saldremos el viernes por la mañana para estar viernes, sabado y domingo.
¿Tenéis pensado hacer piña todos los del foro? Estaría guay!
¿habéis mirado hoteles rurales por la zona? Igual renta mas que estar durmiendo en tienda de campaña... Nosotros saldremos desde Valladolid.

Saludos y birritas!!

p.d.: llevad bañador jajajaj!
 
Atrás
Arriba