Motorbeach 2016

Buenas gente!

Desde Valencia salimos 2 motos el jueves por la mañana para llegar a la noche con la calma que nos caracteriza a los del mediterráneo :complice: Esperamos veros por alli!

Nosotros tema cena/comidas y tal veremos como están las foodtrucks y si no llevaremos un pequeño camping gas ya que muy cerquita hay una tienda para comprar

Alimerka – Calle Loreto, s/n. Colunga

https://www.google.com/maps/dir/Pla...67ce685!2m2!1d-5.2152497!2d43.4747391!1m0!3e0

Iremos viendo...

Con ganas de hacernos una cerveza con vosotros ya!! :cachondon:
 
Desde valladolid salimos mi hermano y yo a eso de las 15h de la tarde. Iremos direccion Palencia. Si hay alguno que pasa por esta zona, que me lo diga. Somos dos Sportsters (una forty y una low 2008 gris).

Vamos a estar hospedados en un hotel rural de la zona. Volveremos el domingo por la tarde.

¿Podriamos quedar todos por alli y conocernos?
Nosotros en tema de comidas... pues lo que surja... pero un cachopo cae!! Jajajajaja eso seguro!

Ya me decis!
Birras a todos!!!
 
Por supuesto!! Todos somos una familia, todo el que me vea y me reconozca que me pare, yo estaré atento y por la zona de acampada intentaré poner algo indentificativo del foro!!

Señores nos vemos allí, salgo en media hora! (Ya que estamos aprovecho para hacer una buena ruta!)
 
... qué envidia!!! :dormido:

Tómate alguna cerveza por los que no podemos ir!!!! que disfrutes de cada km. Buena ruta.

V'sss...
 
Por supuesto!! Todos somos una familia, todo el que me vea y me reconozca que me pare, yo estaré atento y por la zona de acampada intentaré poner algo indentificativo del foro!!

Señores nos vemos allí, salgo en media hora! (Ya que estamos aprovecho para hacer una buena ruta!)

Espero que estés teniendo buena ruta Capo!! A todos los demás lo mismo, buen camino hacia allí y nos vemos a ver si nos podemos encontrar!
 
Por supuesto!! Todos somos una familia, todo el que me vea y me reconozca que me pare, yo estaré atento y por la zona de acampada intentaré poner algo indentificativo del foro!!

Señores nos vemos allí, salgo en media hora! (Ya que estamos aprovecho para hacer una buena ruta!)
yo te reconocí por el Motorbeach y te paré jajajaj.A ver si te veo por Sevilla y nos tomamos unas birras.Un saludo!!
 
Atrás
Arriba