Motorbeach 2016

Capo

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros!

Como la fecha se va aproximando, y con el fin de ir organizandonos, abro hilo para el posible desembarco de foroharley en el Motorbeach'16

Posiblemente nos juntemos peña de todas partes del territorio nacional, la idea es ir uniéndonos a la ruta por el camino siempre que se pueda.

De momento, con entrada en el bolsillo está el compañero Pelobola desde Logroño y un servidor desde Sevilla.

Dejo enlace a la web del festival y el cartel para los que no lo conozcan:

http://www.motorbeach.com/


Playa, tiendas de campaña, surf, birras, motos, furgos, rutas y mucho Rock&Roll!! El plan no pinta mal...


Birras para todos y a ver que sale de esto!


CartelMotorbeach_web.jpg
 
Allí estaremos sí o sí!. La idea es dormir en tiendas de campaña con la moto al lado. Parece un festi que da mucho de sí... Mi idea es aprovechar todo lo que pueda el día, abusando poco por la noche... Conste que lo digo a tres meses vista del festival... luego ya veremos, jajajaja
 
Por cierto, el cartel de conciertos es COJONUDO... y acabo de ver que pincha el GRAN DIEGO RJ de Radio 3!!!!
 
Yo estuve el año pasado y este repetiré, aunque miedo me esta dando la cantidad de gente que va a haber, ya que cada año que pasa se multiplica la asistencia.
Espero que el tema de los food truck sea un poco mas ágil este año, que las colas para pillar una hamburguesa daban miedo.
 
mi idea en principio es salir desde Logroño el miércoles (me han confirmado desde la organización que se puede acampar ya ese día) y pillar un buen sitio. Es importante tener bien organizado todo porque nos vamos a meter unos buenos km y luego dormir unos días en tienda de campaña... hay que descansar bien!!! (algún día me acordaré de esto que estoy diciendo):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Al parecer este año se amplía el recinto, nos iremos organizando conforme se acerque la fecha :complice:


Yo desde Sevilla saldría el lunes-martes para hacer una ruta con tiradas no demasiado largas para llegar el miércoles también.
 
Buenas.

Por mi parte decir que salvo sorpresas, este año quiero conocer esa concentración. Capo a ver si cuadramos y salimos juntos desde aquí, yo de momento tengo un mar de dudas (que día salir, si voy con la parienta, que moto me llevo...), se irán disipando conforme se acerque la fecha, digo yo!! jejeje.
 
Claro Bull lo suyo es juntarnos para que el camino no se haga tan jodidamente largo!

En mi caso, comparto contigo la duda sobre que día salir...... porque no tengo ni parienta ni más de una moto :partiendose_de_risa
 
Yo las dos por desgracia no puedo (Faro y Motor beach), asi que este año tiro para el norte.
 
En la web del festi están los grupos que tocan cada día y en breve pondrán lo de las actividades y rutas.

Hay que ir ahora que aún no está masificado a tope!!!
 
Lo vi ayer en facebook, pero ahora no encuentro el enlace... lo volverán a colgar. Creo que eran 3 grupos por día empezando el jueves
 
Atrás
Arriba