Tour Pack: iluminación

roque78a

Well-Known Member
Buenas tardes Sres..... birras para todos!.... Una cuestión... en el tour pack de de Ultra tiene las luces laterales en rojo y que se encienden con las luces de posición...... en algún lado leí en su momento que por llevar esas luces encendidas pueden multartey que en todo caso deben ser de posición en amarillo... ¿¿cierto??. Gracias!!!!:complice:
 
Yo tambien las llevo, además las puse de LED, que alumbran más y a mi nunca me han dicho nada, de todas maneras, si te paran y te dicen algo, tú les dices que ya venian así, desde que la compraste y si no les vale pues les dices que iras al taller a que te las desconecten.
Yo las llevo con un conector, que enchufo o desenchufo cuando lo pongo o lo quito de la moto.
 
claro.... creo que lo ideal seria twnerlas conectadas con el interuptor de los focos auxiliares.... pero a ver quien toca un cable ahi.... y otro tema... a mi ultra del 90 se podran poner led??? o me cargaré la imstalación???.... Llevar todas las luces encendidas parecería un árbol de Navidad....
 
Buenas tardes Sres..... birras para todos!.... Una cuestión... en el tour pack de de Ultra tiene las luces laterales en rojo y que se encienden con las luces de posición...... en algún lado leí en su momento que por llevar esas luces encendidas pueden multartey que en todo caso deben ser de posición en amarillo... ¿¿cierto??. Gracias!!!!:complice:

Sí, te pueden denunciar. Es una infracción al artículo 15, apartado 4, opción 5A del Reglamento General de Vehículos por el concepto "Circular con el vehículo reseñado llevando instaladas luces no reglamentarias".
El responsable es el titular de la moto, es una infracción grave y si la denuncia prospera, la autoridad competente (Jefe Provincial de Tráfico en casi toda España) te puede imponer una multa de 200 €.
 
Instaladas, que no conectadas. O sea, que aunque las lleves apagadas se te pueden calzar.....
Vaya tela. ¿Y los camiones que parecen árboles de navidad? ¿También se meten con ellos?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Conclusión.... que me propongo darle un lavado de cara a las luces del tourpack (led)... mejor pongo un interuptor.... porque amarillas va a ser que no....
 
Yo llevo la moldura del parabrisas con led (naranja) y de momento no me han parado... toco madera...
 
Antes llevaba los laterales del tour pack en rojo... ahora ahumadas y ni antes ni ahora, na de na. Ni siquiera en la ITV cuando la pase el año pasado me dijeron algo.
 
Free... Puedes poner alguna foto???....

Por mi parte... creo que voy a tratar de "rejuvenecer" la moto con las luces led laterales.... con un interuptor interno por si acaso.... Por Tenerife son algo extremistas... la última: multa por no tener el casco homologado en la UE....
 
roque78a:

Colgar fotos aquí es una odisea... Es tal cual la ves en el catalogo de HD. La moto es del mismo color BLACK DENIM, asi que te puedes hacer un a idea.
Queda muy bien, no lucen exageradas y de noche es una virguería...Muy americano. El tema es que le cambié la pantalla, y siendo original HD es de sección más estrecha y quedaba mal rematado... tenía que poner una moldura y por el yaque, le puse esta y la verdad estoy muy contento... 257 euros, es lo malo...

te dejo el link...

http://accessories.harley-davidson.eu/product/57000395/kit-aux-lamp-trimfrngflht-xblack
 
A mi en la itv me lo han dicho y he tenido que desconectarla para que me la pasase, el mismo tio de la itv me dijo que la gente ponia un interruptor y en el informe de la itv me pusieron que pasaba la inspeccion con luz ornamental en la maleta
 
Vuelvo a insistir sobre este tema. Vienen de serie la iluminación.lateral del tour pack en las ultra classic 2016 como viene en el catalogo?. O por los problemas legales lo han retirado. La mía de enero de esta año no los trae. De hecho estoy pensando en colocarselas. Gracias
 
Atrás
Arriba