Nuevo desde Barcelona

manu_HD

Well-Known Member
Buenas a todos! Me presento desde Barcelona.
Me llamo Manel y os cuento un poco como he llegado a Harley. Desde los 16 tengo, moto y empece con una scooter, luego al irme a vivir a las afueras me compre una moto naked, una triumph street triple y hace dos meses un taxista muy inoportuno mando a mi moto y a mi por el suelo con lo que la moto Siniestro total.
Despues de 10 años en moto y algun que otro sustillo decidí cambiar un poco de aires e irme a una moto con un aire un poco mas tranquilo.
Así que finalmente me decidí por una Harley Forty Eight que todavía no me han entregado, color Olive Gold del 2016. Y con una promo de HD me daban 1.500€ en accesorios le he puesto el supertuner, un filtro screaming eagle y un dragbar.
Tengo muchas ganas de aprender con vosotros y de modificarla hasta hacerla mi niña de mis ojos.
Como deseos asi a corto plazo me quiero levantar el deposito, cambiar escapes y algun otro detallito como portamatriculas y cuentakm en el lateral.
Espero haberme presentado correctamente!
Birras para todos!!

Vsss
 
Bienvenido Manu
aqui tienes para aprender mucho y mas, pero lo importante es que disfrutes de tu nueva moto


Pd. Y no te pelees con los taxistas, que se creen los amos de la ciudad
 
Bienvenido al foro y saludos desde Lleida. A disfrutar de tu hierro así como de este foro. Espero que te sea de gran ayuda..!

Birras y Kilómetros seguros!!!

Vivan, solo 5 galones a la vez..!
 
Atrás
Arriba