Árboles de levas Andrews 48H para Twincam

Lambda

Well-Known Member
Árboles de levas Andrews 48H para todos los modelos de Harley con Twincam, desde 2007 en adelante y Dynas de 2006 en adelante, aunque son válidas para todos los motores, son MUY recomendables para los de 96 CI (1600cc)

Ventajas respecto a los de serie: Mejora el rendimiento, más par, especialmente en bajas además de una mejora de potencia general (podéis buscar gráficas de potencia en google para comparar), la moto con estas levas empuja como una condenada desde abajo, son similares a las Screaming Eagle SE255

Mejor sonido, con las levas se parece más a una Harley, tienen mayor overlap por lo que el potato potato es más acentuado, vídeo de comparacion entre las de serie y las Andrews 48H
[video=youtube;d9j1w0k0eaE]https://www.youtube.com/watch?v=d9j1w0k0eaE[/video]

Requiere remapeo si o si, tengo mapas para Powervision por si alguien está interesado, si se tiene Powercommander o similar podéis preguntar a Dynojet y os enviaran un mapa para vuestra moto.

No tienen ni 2000km por lo que están nuevas, no hace falta cambios en el motor, se pueden usar con los taqués, varillas y muelles de serie, instalar y a disfrutar.

Precio: 180€ + envío (5-6€) (excepto canarias)


IMG_20160428_203054 (Custom).jpg

Arboles

 
Última edición:
Arriba! Seguro que alguien está buscando darle algo de chicha a su burra :partiendose_de_risa
 
Interesante la verdad, y le cambia a mejor el sonido. El problema es que se me queda grande para montarlo yo mismo...
 
Vamos vamos, seguro que hay alguien por ahí que quiere darle un subidon a su jarly :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba