Donde puedo remapear en Mallorca

suli

Well-Known Member
Buenas tengo una Sportec 883 R de hace una semana , con filtro y escapes . Alguien me puede decir donde puedo ir a remapear . Gracias
 
No sé si lo que quieres es remapear la centralita original... Eso no se puede hacer. Tienes que hacerte de una nueva centralita. Hay muchas opciones. Buscando en el foro las encontrarás todas.

Yo llevo la Screaming Eagle Supertuner de Harley Davidson, comprada y programada en el concesionario... Y va perfecta. En el polígono de Son OMS hay un taller de HD's donde también te lo pueden hacer... Hay quien lo ha hecho por su cuenta, pero hay que hacerlo bien para que la moto vaya fina...

Suerte...
 
¿Se puede? ¿Nuevo escape y filtro remapeando la original? ¿Y cómo se hace eso?

a estas alturas estas preguntas free ???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

En este mismo subforo, hay un hilo que se llama
[h=3]Centralita (ecm), centralita (vci), tuner y otros derivados...aclaraciones...[/h]Te recomiendo que te lo leas porque en el deja claras muchas cosas, pero te adelanto, CLARO que se puede remapear la centralita de origen !!!
 
Sí, es verdad, tienes razón. A todo algunos lo mal llamamos centralitas cuando son reprogramadores o tuneadores de la centralita original . Muchas gracias por la corrección y por cierto muy bueno el tema.
 
Atrás
Arriba