Vendo/Cambio Fat Boy 2007 13.500€

miguelbc

Well-Known Member
Lo sé, no es la primera vez que la pongo en venta y no será la última pero es que la Ultra esta venga a tocarme la cabeza.

Como bien indico, solo me interesan Ultra Classic. Me estoy pensando seriamente adquirir una de carburación por aquello del misticismo así que no cierro puerta alguna.

La moto en cuestión, una Fat Boy del 2007. Comprada por mí en el concesionario. Ha tenido mil modificaciones y al final ha vuelto a estar lo más parecida a como estuvo desde su primera visita por el quirófano. Todo, menos el filtro y los escapes esta HOMOLOGADO. La niña de mis ojos tiene actualmente casi 56.000 kilómetros y lleva encima todas estas chucherias de primera calidad:

- Llantas Rick's. Modelo Super Steve respetando las medidas originales. Calzan neumáticos Avon Cobra prácticamente nuevos.
- Escapes V&H Shortshots.
- Filtro de aire Hypercharger.
- Manillar Krome Early Glide-Stilo 1020mm.
-
Kit de polea + pinza de freno trasero Rick's.
- Discos de freno Rick's Super Steve.
- Pinza delantera PM de 6 pistones.
- Suspensión delantera Progressive Monotubo.
- Suspensión trasera Softail rebajada (tendrá 25.000 kilómetros)
- Latiguillos metálicos.
- Asiento Lepera Shillouette.
- Asiento touring Danny Graig.
- Óptica delantera Speaker (coloqué un interruptor de encendido y apagado).
- Botellas delanteras cromadas OEM.
- Intermitentes de manillar Kellerman.
- Intermitentes traseros Kellerman.
- Cables de encendido SE.
- La bocina está oculta.
- Tacometro combinado OEM. Dispone cambio de marcha, deposito de gasolina, colores, etc.
- Embellecedor deposito OEM.
- Emblemas deposito OEM.
- Piloto trasero Tribar LED.
- Parrilla porta bultos.
- Matricula lateral con soporte V2.
- Rulo y alforja lateral LaRosa.
- Plataformas. Recién instaladas, gama skull y soportes cromados.

- Defensas delanteras y traseras Lindby.
- Y luego toda la parafernalia de reposapies, puños, piñas, etc.

Como veis, la moto va cargada hasta las cejas. Ademas de todo eso, se incluye una óptica original, SE Race Tunner, una bolsa Givi de viaje, escapes y filtro originales para la ITV, juego de mandos avanzados, etc.

Todos los que me conocéis de este foro sabéis que la moto esta mas mimada y cuidada que el dueño mismo, es mas ahora mismo ha salido del taller recién pintada y con mas chucherias encima.. ¿Ofertas? Escucho cualquier cosa. Sobre cambios, como he puesto antes solo admito Ultra Classic.

¿Que pido por la moto? Lo que yo estimo que es mas que justo debido al tiempo invertido y los quebraderos de cabeza que me ha dado homologarlo todo. 15.000€

Ahora unas fotillos!!!









Un saludo!!!!

 
Última edición:
Me han dicho que no venda esta preciosidad por nada y así será!

ademas, ya he encontrado unas plataformas y las defensas Lindby.... Lo siguiente es meter mano en el motor!

lo dicho, retiren el anuncio.
 
Tu la pones a la venta para que te digamos que está bonita...y lo sabes...:partiendose_de_risa

Pues te aviso que como la vuelvas a poner en venta, te la compro y la vendo por piezas. Por cansino...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Cierro el anuncio. Mañana lo borraré...:complice:
 
Vamos a por la Ultra....:cachondon: Por cierto, según el último mensaje de Tazman ya la tengo vendida!!
 
Debido a algo tentador que me ha salido el precio es negociable mientras este la otra en venta.
 
Por si a alguien le interesa, mientras este una Ultra en venta, su precio es de 15.500€. Un regalo.
 
Otro pequeño empujón y de nuevo una mínima rebaja. 15.250.

Si si no consigo venderla ya por este precio y agenciarme la Ultra que tengo apalabrada acabaré haciendo una locura en el concesionario.
 
Y finalmente 15.000€.

de ahí ya no se baja. Si por ese precio no se va cometeré la locura de mi vida y listo.
 
Estás que lo tiras!!

Que alguien compre esta amoto por dios!!! que yo no puedo tener más softail ya!!...:cachondon:
 
Si, ese es su último precio. Lo que pasa es que he ido bajándola paulatinamente. Esta semana subiré fotos con más luz y con su última chucheria de casi 500€.

por cierto, no negociable y aunque me lleve 2 años venderla no se bajara de ahí. Me pasa por no aceptar la oferta que me hicieron hará mes y medio, por listo.
 
Atrás
Arriba