El Cabezon Otra Vez

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos,he visto hoy un post de respuesta de Crowley de septiembre,sobre como desmontar el cabezon de la RK.He visto el esquema y mis dudas son como sale la chapa alargada central del faro? (debajo hay un tornillo ) y la otra es como quitas la arandela que cubre la cerradura?
Un monton de frias birras para todos
:cool: :lol: :cool: :lol: :cool: :lol: :cool: :lol:
 
Cuando la pinte de negro brillante,y le ponga sus torretas Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No gustara a los puristas de la RK pero??????
Cuidaros ahi fuera
 
Hola Sayah; La arandela de plastico que cubre la cerradura va a presión y engancha con unos pivotes peqeños de plastico. Usa un destornillador de pala muy fino y haz palanca con cuidado, una vez que la quites te encontrarás con dos tornillos, puede que sean tornillos "inviolables", esto es sin ningun tipo de ranuras, ni estrella, ni pala, ni torx. En ese caso tendran un pequeño orifico en el centro, entonces usa un punzón y golpea en el sentido de aflojar. Saldran sin problemas.
Una vez tengas esto desmontado podras acceder a la tapa del manillar y con el trim (Carril que va de alante a atras) unicamente aflojado, veras que el cabezón se descompone en dos piezas que se sacan facimente.
Espero haberte sido de utilidad, no dudes en consultar cualquier duda.
Salud y buen brico.
Bad.
 
Ah... por cierto Sayah, no se si has visto que riffer (otro forero) vende un cabezón negro, tiene un precio cojonudo, de esta forma podrías tener las dos posibilidades.
Es solo una idea.
Salud.
 
Gracias BAD COMPANY,aun no tengo el libro de taller,y no tengo ni idea
Una gran jarra fria :lol: 8) :lol: 8)
 
Atrás
Arriba