Tapas primaria compatibles

Lorenjho

Well-Known Member
Una duda....es posible montar sin problema alguno la tapa primaria de una 2006 en una 2008?? La 2006 lleva una tapa pequeña, de inspección supongo, y las 2008 no, es de una sola pieza. Gracias.

...From Hell...
 
Me refiero a estas... puede sustituir una a la otra


Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Me refiero a estas, si puede sustituir una a la otra sin ningún tipo de problema. Gracias




5a60d56d44b1dfa72965468052aab108.jpg

46f89bb2bd91672dec051eb2e3b91423.jpg


Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk
 
Yo te recomiendo instalar la específica con su referencia, no andaría inventado. Aunque a primera vista lo diferente sea lo de la tapa, pero puede variar alguna cosa más.
Hay algún motivo en especial para instalar esa tapa?
 
Mi moto lleva la q no tiene tapa, y he encontrado una con la tapa a buen precio....simplemente era eso. Por cierto, donde se pueden encontrar todas las referencias de piezas que llevan cada modelo? Gracias.

...From Hell...
 
Muchas gracias. Y ahora....hay alguna manera de comparar referencias, años y modelos? O sea la referencia tal...puede sustituir a esta otra....saber para todos los modelos a los que puede Montse una determinada referencia.

...From Hell...
 
Prueba a ver si las referencias del cárter de la primaria son las mismas para los dos años. Si es así, debería valer la tapa

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Se aprecia a simple vista que no son iguales... :yb668[1]:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba