xxxxxxxx

¿Y cual ademas de arrancar, también recarga la batería? ¿o es mejor un mantenedor?, pregunto eso pues quiero adquirir alguno...
 
No, no sirve para cargar una batería, no tiene la suficiente capacidad.

Su cualidad es la corriente de descarga, que es muy alta, y por eso puede suministrar mucha potencia eléctrica en poco tiempo. Eso es lo que arranca un motor. Pero no tiene la suficiente capacidad para cargar una batería de coche o moto. Sí la de un móvil, una tablet o un portátil.
 
No, no sirve para cargar una batería, no tiene la suficiente capacidad.

Su cualidad es la corriente de descarga, que es muy alta, y por eso puede suministrar mucha potencia eléctrica en poco tiempo. Eso es lo que arranca un motor. Pero no tiene la suficiente capacidad para cargar una batería de coche o moto. Sí la de un móvil, una tablet o un portátil.
Aun así mirando por Internet se que los hay que hacen las dos funciones, pero o son industriales o no lo explican con detalle, y ya estoy hecho un lio de tantos que e visto,si dais con uno con esas características agrade seria lo pusierais.
 
eso es una pequeña bateria de litio con un variador, para darle el amperaje necesario, la capacidad es como el de una bateria externa para cargar el movil de 12 a 18ah, la bateria de litio para harley pesa 1.2 - 1.7kg y tiene de 36ah a 60ah, para que os hagais una idea. Te puede sacar de algun apuro pero no tiene capacidad para usar de continuo, por el uso de variadores para llegar a la potencia deseada
 
Os quería hacer una pregunta, se podría dejar una instalación fija de cables tipo los de un mantenedor para no Tener que quitar asiento, tapa. Yo en la dyna ya es la 4 vez que me quedo sin batería y mi problema como el de muchos es que tengo a la bicha en un garaje comunitario, por lo que de enchufes no hay posibilidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Os quería hacer una pregunta, se podría dejar una instalación fija de cables tipo los de un mantenedor para no Tener que quitar asiento, tapa. Yo en la dyna ya es la 4 vez que me quedo sin batería y mi problema como el de muchos es que tengo a la bicha en un garaje comunitario, por lo que de enchufes no hay posibilidad


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Ojo... Los cables de los cargadores/mantenedores de batería pueden ser muy finitos y no hay problema porque circularán muy poquitos amperios por ellos,,, pero si los usas con un arrancador, además de no arrancar, literalmente te va a derretir los cables. Los cables para arrancar la batería, cuanta más sección y más cortos, mucho mejor.

V'sss...
 
Andaba yo pensando en comprar un arrancador por si acaso. He mirado el post entero y bueno arrancadores hay a patadas pero me entran dudas.
¿ENtre los chinos y uno de marca, no creeis que aunque sea mas caro probablemente será mejor el de marca?, a parte que no me hace mucha gracia las cosas chinas no se porqué será. Y otra cosa si no lo usas en algun tiempo se descargará, o si lo cargas de vez en cuando por si lo tienes que usar la calidad de las baterias puede ir disminuyendo....

En fin a ver si alguno de los que los teneis podeis decirme algo, al menos de la segunda cuestion.
Gracias
 
Andaba yo pensando en comprar un arrancador por si acaso. He mirado el post entero y bueno arrancadores hay a patadas pero me entran dudas.
¿ENtre los chinos y uno de marca, no creeis que aunque sea mas caro probablemente será mejor el de marca?, a parte que no me hace mucha gracia las cosas chinas no se porqué será. Y otra cosa si no lo usas en algun tiempo se descargará, o si lo cargas de vez en cuando por si lo tienes que usar la calidad de las baterias puede ir disminuyendo....

En fin a ver si alguno de los que los teneis podeis decirme algo, al menos de la segunda cuestion.
Gracias

Olvidate de los chinos, compra productos fabricados en Europa.

raf
 
FABRICADOS en Europa??

Tu estás seguro de que eso lo venden?? :rolleyes:
Saludos,

No lo se pero que se joda china. Busca y si no hay mas remedio pues, ni modo.
Yo siempre trato de comprar productos de aqui para la Harley.
La cuestion es darle oportunidad al de aqui primero.

raf
 
Saludos,

No lo se pero que se joda china. Busca y si no hay mas remedio pues, ni modo.
Yo siempre trato de comprar productos de aqui para la Harley.
La cuestion es darle oportunidad al de aqui primero.

El asunto es que en ese tipo de elementos de electrónica y electricidad de consumo (entiendo que no hablamos de comprar un arrancador de esos profesionales de alta potencia y rendimiento que compra un taller pagando varios cientos de euros), dudo mucho que realmente vaya a haber disponibilidad de cosas Made in EU.

Si puedo comprar algo realmente hecho en España, mejor que mejor. Pero para pagar el triple por un producto hecho en asia encargado por una multinacional europea... se lo compro directamente al chino o a un pequeño importador y eso que me ahorro.
 
Me apunto al carro que me interesa el tema de los arrancadores de bolsillo .Tengo previsto hacerme con uno he estado ojeando el chino express y la verdad que los dejan en buen lugar en cuanto a comentarios.
 
Perdonad mi ignorancia pero mi burra tiene 20 meses que salio del conce, es la tercera vez que se para mas de un mes, y no he tenido problemas de no poder arrancar , ni siquiera ha fallado una vez, por la cantidad de compañeros interesados entiendo que es un problema recurrente, es problema de algún modelo , a partir de que kilometraje o antigüedad empieza este problema?

Rutas & Birras
 
Perdonad mi ignorancia pero mi burra tiene 20 meses que salio del conce, es la tercera vez que se para mas de un mes, y no he tenido problemas de no poder arrancar , ni siquiera ha fallado una vez, por la cantidad de compañeros interesados entiendo que es un problema recurrente, es problema de algún modelo , a partir de que kilometraje o antigüedad empieza este problema?

En resumen... no te preocupes.
 
Perdonad mi ignorancia pero mi burra tiene 20 meses que salio del conce, es la tercera vez que se para mas de un mes, y no he tenido problemas de no poder arrancar , ni siquiera ha fallado una vez, por la cantidad de compañeros interesados entiendo que es un problema recurrente, es problema de algún modelo , a partir de que kilometraje o antigüedad empieza este problema?

Rutas & Birras
La batería original de mi sporters, 14 años sirviendo. La "nueva" lleva 5 arrancando sin problemas. Hoy le di un achuchón y a la primera. Yo creo que es un mito.
 
Perdonad mi ignorancia pero mi burra tiene 20 meses que salio del conce, es la tercera vez que se para mas de un mes, y no he tenido problemas de no poder arrancar , ni siquiera ha fallado una vez, por la cantidad de compañeros interesados entiendo que es un problema recurrente, es problema de algún modelo , a partir de que kilometraje o antigüedad empieza este problema?

Rutas & Birras
no hay modelo, kilometraje o antiguedad,
todas las baterias no se comportan igual,
tiene que ver mucho el ambiente de donde duerme la moto, frio, calor, humedad y todos los cacharros que tengas enchufados en la moto, asi como un buen mantenimiento de bornes de la bateria y de todos los fusibles,
y despues de todo esto, al igual tienes suerte y te dura mucho tiempo con la moto parada.
 
Cuando compré la moto tenía 4 años y la batería de serie. Al poco fui a salir y no arrancaba, intenté a empujón e inocente de mi que ni en cuesta abajo, con el consecuente empujón hacia arriba para llevarla a casa. Cambié la batería y desde entonces, cuando no la uso de continuo mas de unos días siempre que quito el maxifusible y de momento la batería dura ya casi 8 años. Lo que pasa es que esa incertidumbre que te da la cabrona cuando la quiero arrancar y se tira ese segundo hasta que mueve.... pufff me tiene con el alma en el puño y mas cuando ando por ahí. Por eso pienso en un arrancador, lo que si no lo uso y al final se descarga o se jode de tanto cargarlo y descargarse por no darle chicha... pues eso que ando indeciso.

PD: Por supuesto que si puedo comprar algo de aquí o cerca, pero ya sabemos lo que pasa con estas cosas. Ya no que sea hecho aqui, que es practicamente imposible, pero si dejarle la compra a un comercio cercano que después nos quejamos que el pueblo no hay nada.
 
Cuando compré la moto tenía 4 años y la batería de serie. Al poco fui a salir y no arrancaba, intenté a empujón e inocente de mi que ni en cuesta abajo, con el consecuente empujón hacia arriba para llevarla a casa. Cambié la batería y desde entonces, cuando no la uso de continuo mas de unos días siempre que quito el maxifusible y de momento la batería dura ya casi 8 años. Lo que pasa es que esa incertidumbre que te da la cabrona cuando la quiero arrancar y se tira ese segundo hasta que mueve.... pufff me tiene con el alma en el puño y mas cuando ando por ahí. Por eso pienso en un arrancador, lo que si no lo uso y al final se descarga o se jode de tanto cargarlo y descargarse por no darle chicha... pues eso que ando indeciso.

PD: Por supuesto que si puedo comprar algo de aquí o cerca, pero ya sabemos lo que pasa con estas cosas. Ya no que sea hecho aqui, que es practicamente imposible, pero si dejarle la compra a un comercio cercano que después nos quejamos que el pueblo no hay nada.
Ese lapsus al darle al botón te encoge el alma. Te aconsejo dos cosas:
1.- ponle un botón directo.
2.- prueba con una batería de litio u otra con muchos amperios CCA, de 300 para arriba.

Si vienes por Fuerteventura sacamos la mía y probamos en tu moto.
 
Atrás
Arriba