xxxxxxxx

No es mas fácil unas pinzas y la arrancas con el coche?

Si. El positivo era el más accesible. Y el negativo se usa cualquier tornillo del chasis que esté a la vista.
 
Si te refieres a una especie de estuchito de plástico como el que llevaba el operario de la grúa del seguro que me atendió hace poco en una kdd cuando mi burra dijo que ya no arrancaba más, te puedo asegurar que es un auténtico cañón.
Lo de la vida limitada del aparatejo, sin posibilidad de recarga, lo desconocía.
Quizá haya modelos pro que sí sean recargables (a otros precios, desde luego)
Suerte y birras.
 
Yo tengo el minibatt y vá que te cagas..es la rehostia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el minibatt y vá que te cagas..es la rehostia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

+ 1

Hay un modelo de Minibatt en concreto,que lleva todo un conjunto de cables que con ellos, a parte de arrancar el motor (vehiculos de 12 V ), te permite cargar casi cualquier dispositivo actual, con lo cual es muy versatil y comodo.
 
Pues a mí me interesa el tema
voy a recopilar información
haber que encuentro
 
No es mas fácil unas pinzas y la arrancas con el coche?

Si. El positivo era el más accesible. Y el negativo se usa cualquier tornillo del chasis que esté a la vista.
Eso!
Y si da pereza se deja un positivo del borne de la bateria preparado debajo del sillón bien aislado y ni q abrir la tapa. Cables y a correr.
Como bien dice el compañero el negativo hasta en los radios de la llanta se puede poner (pero no lo hagas q igual se queda algun puntito negro por mal contacto, es a modo de ejemplo).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Y enrevesando un poco mas: y si ese arrancador, que además es recargable, tiene un fuerza del *opón, tamaño pequeño, va que te cagas, en vez de extraerlo, lo que sacamos es la batería y lo dejamos a él que viva ahí recargándose con el alternador, ¿que pasaría?

Veo absurdo llevar una cosa que falla puesta y otra que va de ojones en el bolsillo por si falla la primera cosa, que suele (fallar).
 
No carga el alternador de un modo suficiente el aparato.
Es como llenar una piscina co un grifito. Además q cogera 220v de entrada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues no acumulará mucho o será tipo condensador q da el pepinazo pero se queda frito en dos toques. Carga y descarga.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
O quizás no se carga por donde descarga. O sea que por las pinzas no se carga.
De todas formas se va pareciendo a las baterías de litio. Pequeñas, ligeras y con muuucha fuerza.
 
Yo tengo uno desde Navidad.

Mi modelo es de 12.000 mAh, y teóricamente arranca hasta un 2.000 cc de gasolina. Para diesel se necesita más capacidad. Los hay de 16.000 mAh y 18.000 mAh. Una Harley la arranca con la gorra.

En la práctica, yo he arrancado con él un 2.400 diesel que estaba bajo de batería (no movía prácticamente el motor de arranque). Si la batería no está descaragada del todo, puede con motores más potentes de lo que marcan las especificaciones.

Tiene salidas USB y salidas de 12, 16 y 19 voltios para cargar portátiles. También lleva linterna LED. Vienen en un estuche con todos los cables necesarios, incluso las pinzas. Prácticamente todos llevan lo mismo, pero si compráis uno, que sea de la máxima capacidad posible (16.000 - 18.000 mAh). En webs chinas oscilan entre 60 y 80 €. En otros sitios son mucho más caros.

Es mucho más cómodo que los cables. No necesitas a nadie y la conexión es rápida y muy sencilla si tienes la batería accesible. Te sirve para unos 5 ó 6 arranques antes de volver a cargarlo en la red. Hablo de coches, usándolo con motos posiblemente dure más.

Para mí, uno de los gadgets más prácticos que he visto en los últimos tiempos.
 
Me poneis en un compromiso. jejeje. yo tengo el blanco de este enlace y va muy bien para nuestra burra y mas mi seat leon diesel 1.9 lo he arrancado sin problema. Hay uno superior que arrancan todo tipo de vehiculos incluso camiones pero..yo no voy arrancar camiones. jeje. El mas potente lo tiene un amigo mio de un taller de coches y dice que va de lujo y lo usa de vez en cuando y sin problema. Ambos son 100% litio LiFe04 lo de cobalton son mas baratos. birras!!
http://www.bateriasyaccesorios.com/...es-cargadores-motos/arrancadores-booster.html
 
Para una Harley cualquiera de los expuestos vale, hasta los de menos capacidad que son de 12.000 mAh. Si tenéis un coche diesel de más de 1.800 cc y queréis usarlo también con él, yo compraría uno de 16.000 mAh para arriba, siendo ideal los de 18.000 mAh.

Si solo lo queréis para la moto, tened en cuenta que uno de 12.000 mAh como el mio arranca coches de hasta 2.000 cc de gasolina. O sea, la Harley de sobras.
 
Atrás
Arriba