Azulado De Los Tubos De Escape

beny

Well-Known Member
feliz navidad a todos ¿alguien sabe con que producto se quita el color azulado que sale en los escapes cuando se calientan he oido que es un acido ? birritas pa tos y un chupito de jack daniels pa mi
 
Respuesta: Azulado De Los Tubos De Escape

Buenas:

Cualquier pulimento para cromo te vale, pero ten en cuenta que tal como lo elimines te reaparecerá.

Harley piensa el el azul "cromo" es el mejor color para un escape, pero contra gustos ...


Un saludo


P.S. Si quieres que el color original dure mas, que te den algo mas de gasolina en la inyección o carburador: Eso disminuye la temperatura del escape, evitando en parte la oxidación (ese color azul) del cromo.
 
Respuesta: Azulado De Los Tubos De Escape

Las colas originales de mi moto venían bastante quemadas cuando la compré y le di con un producto de HG para hornos y barbacoas. Eso si, olvídate que el cromado no lo recuperas, solo quitas un poco el quemado gordo.
.
Ah, no te lo bebas que da un poco de acidez :mrorange:


También puedes probar con Forza que será mas o menos lo mismo y es mas facil de encontrar sin comprarlo, ya me entiendes (la vecina, la cuñada....)
 
Respuesta: Azulado De Los Tubos De Escape

La gente dice que se puede utilizar el producto que hay para limpiar las vitrocerámicas (las cocinas modernas, vamos). Yo nunca lo he probado, pero dicen que funciona a la perfección.

Saludos
 
Respuesta: Azulado De Los Tubos De Escape

Mira..., uno de los mejores productos que he probado es el Blue-Job... , me iba de puta madre para sacar los azulados de las BMW sobre todo , los codos , ya sabes... :wink: , que aunque para mi gusto personal queda muy bonito y me gusta , para vender segun que motos los dejaba nuevos , pues hay clientes que no les gusta y se piensan que se le ha dado mucha caña a la moto... :wink:
No solo quita el azulado de los escapes , si no que tambien te quitara las manchas de alquitran del asfalto , aceite , goma de calzado o cualquier otra mancha.... , es como la piedra blanca pero a lo bestia , y sin frotar tanto.... , ahora eso si..., no me preguntes lo que dura brillante por que solo lo he usado en motos para vender... :wink: :wink: :wink:

http://www.blue-job.nl/

http://www.blue-job.com/


Y aqui el mail donde hacia los pedidos , que no se si servira aun pues hace mogollon que no pido... :roll: :roll:

info@blue-job.nl


:wink: :wink:
 
Respuesta: Azulado De Los Tubos De Escape

supongo que lo puedo comprar el blue-job en alguna tienda porque lo de comprar por internet no es lo mio
un saludo y gracias a todos por responder
 
Atrás
Arriba