Consejos, consejos....

Buenas de nuevo.

Davicico, compre el filtro en el concesionario, referencia 63805-80A

Buscaron en la base de datos que correspondiera al modelo, Electra FLHS del 89.

Lo del chaval fue la revisión (tres aceites) y recarga de batería. 300 Euros. Precio de concesionario, aunque no es distinto al de BMW o Ducati, o ....

En fin, quedo a la espera de tus sabios consejos, muchas gracias.




De acuerdo, no he dicho nada, ese filtro si es el que corresponde con el EVO en teoría, me asuste al principio porque el año pasado le compré el filtro original al del concesionario local y me dieron el que tiene referencia terminada en 99, que es para Twin Cam y aunque indican que es retrocompatible no se aconseja usar en motores anteriores al Twin Cam porque puede ser demasiado restrictivo para nuestras bombas de aceite, que es notablemente más débil, y mucha gente ha reportado problemas de presión. En su día abrí un hilo con este asunto, luego lo busco y pego el enlace.

Edito: Aquí está el enlace: http://www.foroharley.com/showthread.php?t=60392
 
Última edición:
Muchas gracias Davicico,
Entonces lo cambio y pongo el original, pero al leer el otro hilo, seguro que es la última vez. Los Hiflo valen menos de la mitad, no llegan a siete euros en la web.
a ver si la tropa doméstica me deja bajar al garaje, que cuando me lío a hacer algo, parece que llega el circo a casa y todos se ponen en fila a husmear y tocarlo todo.
en fin, ya os contare. Y una vez más, muchas gracias por vuestros consejos.
a disfrutar del finde! Birras.
 
Buenas y birras (bien frías, uffff....)
refloto el hilo, a ver si me podéis ayudar.
quiro poner la parrilla portaequipajes detrás, no voy a poner tour pack, solo la parrilla. Y no sé cuál puede ser. Hay que instalar un hierro curvo y encima la parrilla? Es una Electra sport, del 89.
y otra cosa, me la vendieron con escapes de serie y otros totalmente abiertos, curvados hacia fuera, pero no me gustan como suenan. Alguna recomendación? Podrían valer escapes de modelos posteriores?
Perdon por la inkultura.... Y gracias!!!!
 
Atrás
Arriba