Botas Marteens.

JaumeVidal

Member
Buenas. He probado algunas botas pero ahora me apeteceria provar una Marteens clàssicas de canya alta.
las preguntas són:
-Alguien las ha provado para rodar? Le duran? Son comodas?
-Alguien sabe donde encontrarlas bien de precio?

gracias i birrass
 
Yo las ultimas me las compré en Amazon, pero ya te digo que para la moto tienen una suela demasiado lisa.
Yo las uso, pero algún susto en parado me he llevado con suelos mojados o con aceite.
 
dos botas tipo militar pero que no tienen nada que ver unas con otras, las magnum son más futuristas y seguramente más eficaces,comodas y más de todo, pero las martens son unas clásicas cojonudas y las mejores en su estilo.
Las Martens para la moto no las veo, por eso lo decía. Más que nada por la suela. Como bonitas son eso sí
 
yo es que para empezar, es que si puedo elegir intento evitar cualquier calzado con cordones para ir con la moto, que más de un susto me he llevado, pero allá cada uno.
 
nos podemos comprar unas botas de suelas totalmente lisas, o como es mi caso, me compre unos botos, por cierto mu chulos en negro y para solucionar lo de la suela le encargue al zapatero que me pusiera una que agarre bien y el resultado es magnifico.
 
Yo la verdad es que tambien estoy interesado en este hilo.
Tengo unas botas que me compre para sacarme el carnet, las primeras que pille como aquel que dice pero no me gustan, son unas Forma y don cojonudas comparado con cualquier otro calzado no pensado para moto.
Aun asi, busco botas y estoy realmente perdido....
Me quedo en primera fila.
 
yo es que para empezar, es que si puedo elegir intento evitar cualquier calzado con cordones para ir con la moto, que más de un susto me he llevado, pero allá cada uno.

Muy cierto. Lo primero que hago es cortar los cordones para que quede lo justo para poder atarlos y que queden tapados con la pernera del pantalón.
Birras.
 
Atrás
Arriba