Superrally H -DC, Aragon 12-15 Mayo.

Hola a todos, no he visto nada sobre el tema desde Andalucía, alguien va a ir a la concentración europea de Harleys en Motorland?. Soy novato del foro , sobre todo por mi escasa participación hasta ahora , y he visto lo que se organiza en Motorland y parece una buen ocasión de viajar. Alguien ha ido a una concentración de este tipo? Es verdad que se pueden reunir 10000 Harleys?
 
Ni idea, de aquí no parece que vaya a ir nadie, máxime estando a la vuelta de la esquina la kdd de Segovia.

Saludos y birras.
 
Leo sobre la macro concentración y parece algo estupendo pero luego no veo hablar de ella , los hoteles y el camping de la zona desde luego están llenos.
Creo que iré al foro general o a los maños pare ver que cuentan
 
Los Super Rally de la Federación son una auténtica pasada. Esta es la primera vez que se hace en España , y llevan casi tres años organizándolo. Puedes ver Knuckels , Shovels e incluso algunas Pan venidas de toda Europa , nada que ver con los rallys de la moco. Aquí no verás postureo , y si mucha grasa y aceite. Totalmente recomendable si quieres ver lo que es el mundo harley en su mas primitiva expresión.
 
Intentare acercarme , si la espalda me lo permite. Reserve un hotel con posibilidad de anular y tengo hasta mañana para ver si me animo.
 
Atrás
Arriba