artículo en prensa

Y digo yo........que es que coincidentemente los tontos o flipaos o extreñidos etc que hacen ruido con su harley llevan una sportster? No coincidis con ninguno de estos con una dina, softai o touring? No se, pregunto.
 
Y digo yo........que es que coincidentemente los tontos o flipaos o extreñidos etc que hacen ruido con su harley llevan una sportster? No coincidis con ninguno de estos con una dina, softai o touring? No se, pregunto.
Tambien los hay, cuando yo tenia una sportster me llego a decir uno de una electra que el que tenia sportster era el de quiero y no puedo y los del hog de madrid ni me saludaban cuando me los cruzaba con sus flamantes harleys de alta gama y cargadas de extras, hay de todo en el mundo del señor.
 
Un poco de culpa la tiene el marketing del dark custom ligado a los hipsters, que los hay a patadas. Que digo yo (sin animo de ofender) Sergio Ramos no tendra una HD darkcustom ¿no? :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Buen tema para echarse unas buenas risas :cachondon: . Si que es verdad que la gente que anda con las sporter ( en mi caso me cruzo todos los días con 2 Iron ) parece que van al campo a limpiar mierda de lo carachungos que andan. Sin embargo la propia postura en algunas motos ya sin verle la cara al paisano en cuestión, es algo chulesca. Me imagino que alguien sin personalidad, aprovecha ese estereotipo fijado, y saca lo mas tontuco que hay en el. Los demás nos limitamos a disfrutar de la moto con la sonrisa dentro del casco.
 
Tendrían que hacer test en confesionario antes de entregar la moto y segundo el resultado regalar un bote de laxante.


Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Parece mentira lo que decís de los moteros de la city, los comportamientos que descrivís pasan con todos. Pues no sera por adelantamientos temerarios a todo trapo de scúters y nakeds que, precisamente, tampoco van mirando al resto de conductores con una sonrisa de oreja a oreja y dando los buenos días. Como si hubiera que discriminar a los harlistas por eso cuando es el comportamiento del 90% de los motoristas.
El articulo lo leí hace tiempo en una revista y me dejó claro que el que lo ha escrito ni entiende ni se ha documentado demasiado sobre el mundillo. Si los que llevan flecos y llamas tienen problemes de autoestima, son gente ruda y necesitan eso para descargarlo...lo encuentro uno de los estereotipos y chorradas más grande que he leído jamás. Bueno igual es porque soy uno de ellos:partiendose_de_risa
 
Algún dia alguien escribirá sobre aquellos blogerillos que se urgaban la nariz delante del pc sin saber de que coño escribir.

A si! hoy de moteros!



El pobre ya no sabía ni como coño acabar el "artículo". :cachondon:
 
Atrás
Arriba