artículo en prensa

Uff....otro mas que le ha dado por pensar....
Cada cual tiene en su perolo sus neuras y les da por cosas muy dispares. A mí ya me coge muy a contra pie como para ponerme a analizar qué cojones le pasa al hombre este. Lo mejor es que vaya a su sicoanalista y le cuente sus miedos.
 
Me encantan las Harley por sus chasis, motor,sensaciones..... al igual que ir poniéndolas a mi gusto. A otras motos también les he hecho cambios, pero no he disfrutado igual ni haciéndolos, ni observándolas y mucho menos sobre ellas.

A mi el put. Ikea me da alergia, que se le va a hacer. Si por lo menos pusiesen en la entrada un par de suecas como dios manda :partiendose_de_risa
 
Pos yo ando un poco harto de ver por Barcelona a tíos con su sportster tope ruidosa que o me pasan de mala manera o si se paran junto a mi parece que no han cagao en un mes.
Con cara de malote y pose de estirao.
Debe de ser, con la moda dark, como el chiste de la capa de guardia civil que te la pones de mala ostia.
El articulo esta muy bien, es figurativo.
Birras


Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Pos yo ando un poco harto de ver por Barcelona a tíos con su sportster tope ruidosa que o me pasan de mala manera o si se paran junto a mi parece que no han cagao en un mes.
Con cara de malote y pose de estirao.
Debe de ser, con la moda dark, como el chiste de la capa de guardia civil que te la pones de mala ostia.
El articulo esta muy bien, es figurativo.
Birras


Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk

Ídem.

Hoy he estado en la ciudad y casi he visto más sportster que scooters y todos con cara estreñidos. Vaya plaga...
 
Jajajaj creía que solo pasaba en Madrid :lengua_fuera:

Kiwis y ciruelas para el estreñimiento
 
jajaja, a mi me a pasado uno rozando hoy con una iron, le e saludado en el semaforo siguiente y como si no existiera, es cierto que hay mucho que va de malote en sportster y yo saludo asta a las scooters en carretera y me lo devuelven la mayoria ,en fin tontos hay en todos lados.
 
Yo al contrario, llevo una cara de felicidad del copo.
El articulo me parece lleno de tópicos igual que la peli de ocho apellidos vascos. No me dice nada.
 
Pos andaba pensando en abrir un post sobre lo que llega a estreñir una sportster dark con colas y remapeo pero ya no hace falta. El lunes tenia fiesta y fui a las ramblas a comprar unos libros con mi hija y un tontodelasportster se cruzo 3 carriles para pasar por delante nuestro haciendo ruido.
Pero me pasa cada vez que voy.
Cuanto analfabeto de la moto hay.
Birras

Enviado desde mi Zielo Q23 mediante Tapatalk
 
Joer, es muy de tópicos, aunque la verdad es que hay mucho flipao del palo mira que ruidaco mete mi jarli!
Pero, es como todo... También hay súper flipaos con t-max, scoopy, vespas....
Que cada uno haga lo que quiera y pueda con su montura.
En mi caso, me da hasta vergüenza que me miren la moto. Yo solo quiero rodar y ver a la gorda. Cada vez que la veo, me gusta más.
 
Yo soy muy malo para saludar: o lo hago demasiado lejos, o cuando el compañero ya me ya pasado. De todas formas lo seguire intentando. Por cierto, entre semana no se saluda ¿no?

Enviado desde mi Q.3778 mediante Tapatalk
 
Yo soy muy malo para saludar: o lo hago demasiado lejos, o cuando el compañero ya me ya pasado. De todas formas lo seguire intentando. Por cierto, entre semana no se saluda ¿no?

Enviado desde mi Q.3778 mediante Tapatalk
Hola!!!! Hoy es jueves :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joer, es muy de tópicos, aunque la verdad es que hay mucho flipao del palo mira que ruidaco mete mi jarli!
Pero, es como todo... También hay súper flipaos con t-max, scoopy, vespas....
Que cada uno haga lo que quiera y pueda con su montura.
En mi caso, me da hasta vergüenza que me miren la moto. Yo solo quiero rodar y ver a la gorda. Cada vez que la veo, me gusta más.
Uf!! Te acuerdas de la moda de las T_max ?? Vamos , mejor ejemplo no encuentras:ya_claro:
 
La realidad es que las japos no se customizan más, primero en este país y segundo porq es más dificil y requiere generalmente algo más que una tarjeta de credito, porq sinceramente aqui mucho se jarta de haber customizado y su moto es igual que la del vecino, porq al final acaban comprando en la misma tienda de ebay..........

La verdadera customización es hacer uno la moto a su medida, con tiempo, gusto y paciencia y si puedes hacerlo aretesanalmente has dado en el clavo, lo demás es postureo y ganas de gastar dinero.
 
Uf!! Te acuerdas de la moda de las T_max ?? Vamos , mejor ejemplo no encuentras:ya_claro:
Las regalaban.... O las daban con los phosquitos... Nuse, pero fue increíble!
Un bicho de medio litro con una estética lograda, un sonido interesante y una transmisión que aún siendo automática, esta muy lograda... Y que cualquiera puede pilotar porque entra sola en las curvas a 12.000
Y luego dicen que una jarli es cara....
 
La moda tmax no ha pasado, ricardillo, sal más de la cueva jojojo

Ando buscando una baratilla
Si pero ya no van con visera de playa , ahora se ponen el casco
Antes era chanclas con el dedo gordo mirando a Cuenca la visera la camiseta de tirantes y un par de ciclos para el verano:complice:
 
Atrás
Arriba