Comparativa sonido colas Khrome Werks 3.00" HP-Plus Slash Cut vs Serie

Toche

Well-Known Member
Vídeo comparativa del sonido de las colas Khrome Werks 3.00" HP-Plus Slash Cut respecto de las colas de serie en una Harley Davidson Dyna Street Bob 2015.

Al margen del cambio de colas, la moto se encuentra completamente de serie (mapeo, ralentí, etc.) y limitada para la licencia A2:


Espero que sirva para ayudar a todo aquel que dude si poner estas colas. Todos nos hemos visto en la misma tesitura a la hora de cambiar el sonido de nuestras burras. Yo particularmente estoy contento con estas, el tiempo dirá si me acabo cansando por alguna razón y decido cambiarlas pero por el momento creo que no.

Siento que la calidad del vídeo no sea mejor, pero creo que lo que importa que es el sonido se aprecia bastante bien. Quizá falta haberle dado algún acelerón mas fuerte o incluso grabarlo en movimiento. Lo dejo para una próxima ocasión.

Intentaré grabar algún otro vídeo cuando quite la limitación y complete el Stage 1.

Un saludo y birritas.
 
Última edición:
Debate de historias y ponle Kesstech, sonido bronco bonico y botón antidenuncias :cachondon:

Total, cuestan un 10℅ de lo que pagaste por tu HD jeje
 
Hola compañero!

Estoy pensando en ponerle estas colas a mi SB 2016, pero las tappered. Que tal la experiencia?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sigo muy contento con ellas. Lo único decir que me petardea un poco en reducciones. Estoy esperando a poder quitar la limitación para meterme en el tema de remapeos y demás historias a ver si remite.

Un saludo.
 
Gracias Toche!!

Yo quiero poner las Tapered, supongo que petardearan menos. De sonido que tal? Demasiado ruido?

He leído casi todo lo que hay por el foro respecto a las colas, pero no me aclaro del todo jejeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Gracias Toche!!

Yo quiero poner las Tapered, supongo que petardearan menos. De sonido que tal? Demasiado ruido?

He leído casi todo lo que hay por el foro respecto a las colas, pero no me aclaro del todo jejeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
No me parecen ruidosas. Aunque en horas tranquilas como de madrugada o a la hora de la siesta sí que da algo de cosilla pensar si estaré molestando.

Bonito sonido, es una pena que no se puedan bajar mucho más las revoluciones al ralentí.

Espero poder bajarlas un poco cuando remapee. Supongo que entorno a unas 900 estará bien.
 
Gracias Toche!!

Yo quiero poner las Tapered, supongo que petardearan menos. De sonido que tal? Demasiado ruido?

He leído casi todo lo que hay por el foro respecto a las colas, pero no me aclaro del todo jejeje.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Siento decirte que las tappered no rebajan el petardeo.
Yo tengo una street bob 103" del 2015 + filtro arlen ness big sucker + khrome werks 3" slipson tappered + sert . Lo que es un stage1.
Pues yo estando realizado el stage1 seguía teniendo un petardeo bestial. Cada vez que retenia la moto, petardeaba hasta 3 segundos seguidos.
Al final lo llevé al remapeador del banner (el que está en madrid) y me la terminó de afinar.
Ahora me pega algún petardeo pero lo tengo que buscar yo.
 
Gracias Toche y Makai.

Makai, esso me deja descolocado. ¿Tienes los DB Killer puestos? La verdad es que si petardean mucho no se si me atreveré a cambiar solo las colas!
 
Gracias Toche y Makai.

Makai, esso me deja descolocado. ¿Tienes los DB Killer puestos? La verdad es que si petardean mucho no se si me atreveré a cambiar solo las colas!

A mí me petardeaba justo al decelerar. De 3 a 5 petardeos seguidos y luego callaba.
Pero ya te digo que quede con el remapeador de Madrid y en una horita me lo solucionó. Siendo de sevilla puedes quedar con el otro remapeador para que la afine.
Yo tengo los tappered sin los atenuadores. (El invento este: I-------I ) que se pone dentro de las colas.
Al principio pensaba que sonaban demasiado pero ahora ya me he acostumbrado y no cambio por las originales ni de coña.
Tras el afinamiento ya te digo que las colas se calientan mucho menos (va mas enriquecida) y el consumo no ha subido. Y los petardeos han cesado...

Planteatelo como hacerle un remapeo y finalmente un afinamiento. :complice:
 
Pues yo estoy en la duda de poner en mi Sb limited las colas de V&H o los, short shots. Priemro ponerlos libres y luego depende de lo wue suenen lo db killers
imagejpeg
 
Yo en mi anterior Street bob tenia las colas V&H twin slash y aunque sonaban de lujo no se podía poner un anclaje al chasis que viene de origen para sujetar las colas, vamos que le tenias que hacer una pieza de sujeccion.
No los recomiendo.
 
Buenas compañeros,

Si no pasa nada, este jueves haré el Stage 1 (Centralita, Filtro Stage 1 con carcasa original y colas) y las colas son las Khrome Werks.

Publicamente dar las gracias a un compañero del foro por enseñarme el sonido ESPECTACULAR que sacan esas colas de su (guapisimo color por cierto) Street Bob y a los compañeros que han aguantado mis mensajes preguntando.

Mi unica duda es: DB-Killer si o DB- Killer no. Imploro consejo de los compañeros que tengan estas colas y me puedan aconsejar. Vivo en un piso y salgo por la rampa a las 8. Como tambien voy a remapear la moto, no se si al poner/quitar los db-killer tendré que remapear otra vez. Habia pensado en instalarlas sin db-killer y si me pareccen escandalosas, ponerselos, pero no se si despues hay que remapear.

Muchas gracias de antemano.

Birras.
 
Buenas compañeros,

Si no pasa nada, este jueves haré el Stage 1 (Centralita, Filtro Stage 1 con carcasa original y colas) y las colas son las Khrome Werks.

Publicamente dar las gracias a un compañero del foro por enseñarme el sonido ESPECTACULAR que sacan esas colas de su (guapisimo color por cierto) Street Bob y a los compañeros que han aguantado mis mensajes preguntando.

Mi unica duda es: DB-Killer si o DB- Killer no. Imploro consejo de los compañeros que tengan estas colas y me puedan aconsejar. Vivo en un piso y salgo por la rampa a las 8. Como tambien voy a remapear la moto, no se si al poner/quitar los db-killer tendré que remapear otra vez. Habia pensado en instalarlas sin db-killer y si me pareccen escandalosas, ponerselos, pero no se si despues hay que remapear.

Muchas gracias de antemano.

Birras.
Reflotando para resolver duda, ¿al final db killer o no db killer? Tengo dilema sobre lo que hacer con respecto a las colas y algún compañero del foro ya ha comentado que sí va con el db killer. ¿Qué experiencia tuviste tú? ¿Qué hiciste al final?
 
Buenas antbai,

Mucho mejor con el killer. Reducción de sonido y lo hace mucho más bonito y redondo. También gana contrapresión, que ayuda en bajas.
 
Siguiendo las recomendaciones del compañero rosendo yo también llevo KW en mi Sportster.
Y con atenuadores.

Compré estos:

Muy contento
 
Mi experiencia es que en los videos no se observa bien la diferencia. En la realidad las nuevas colas suenan mucho más de lo que parece en los vídeos
 
Sí, la mayoría están grabados con móviles y la calidad no es muy buena. Mi guía ahora mismo es la del compañero, que tenía unos homologados sin los silenciadores (tapones), ha cambiado por las KW y afirma que suenan mucho más.
Yo también llevo unos VH homologados sin los silenciadores y me estoy planteando hacer el cambio para remapear.
 
Si no la tienes limitada haz el cambio.
Suenan mucho más, pero con los atenuadores no es brutal.
Te gustarán.

Si tienes la ITV cerca ya espera y te ahorras montar y desmontar, que al final las roscas van sufriendo. Yo la tengo ahora y me da btte pereza...
 
Atrás
Arriba