Ayuda sobre cambio de depósito en mi Sportster Forty Eight del 2015,

Ragnotti_48

New Member
Pues eso compañeros del metal, antes de nada muchas gracias por pasaros por aquí.
Mi duda es que si se puede instalar en la Sportster un depósito de 4.5 galones , es decir, 17 litros que eso sí.
He mirado por ahí y pone que se puede instalar en varios modelos exceptuando en la forty o como cariñosamente la llamo yo "Ayleen"
Me gustaría saber si alguno ha podido instalarlo o lo tiene, personalmente me encanta como queda ese depósito le da un toque diferente jejeje
Aquí os dejo un video para que veais como queda más o menos
https://www.youtube.com/watch?v=yRyNB3E_Dp8
Y este deposito es el que me gustaría instalarle: http://www.spaciobiker.com/es/acces...to-style-harley-davidson-sportster-07-15.html

Un saludo y birras para todos
 
Hacer eso es cargarte la estética de la 48, para eso no haber comprado una 48. Y más si te la has comprado con un depósito con pintura en metal flake.
 
Necesitaras una bomba de gasolina. Esta dentro del deposito en la parte de abajo. Se la puedes quitar a tu actual deposito y hacer bricolaje para adaptarlo al nuevo. No parece muy fácil, la verdad. Ademas de peligroso si lo haces mal...

Enviado desde mi Q.3778 mediante Tapatalk
 
Yo buscaría de segunda mano, que los hay mas baratos y sin necesidad de pruebas hidraulicas ni leches, en los que sabes que la bomba te va a encajar a la perfección y te ahorras capas de pintura.
 
A ver la verdad es que estoy entre el de 3,3 galones y el de 4,5 por no joder la estética, pero sinceramente a mi me gusta como queda el de 4.5, no sé la veo más anchota y eso me gusta.
La verdad que llevo un dilema moral bastante bueno. Y no se si coger el deposito nuevo y pintarlo, (que ya se que saldría bastante caro) o coger uno de segunda mano y mientras lo pongo a mi gusto seguir tirando con el que lleva de serie pero lo que me pasa es que se me hace muy corto.
Nesteel entonces es igual cual compre no? según tu criterio. Que este verano tengo pensado un viaje bastante bastante largo y me gustaria poner el de 4.5 por no estar repostando cada 120 km

Muchas gracias a todos
 
Yo he atravesado España varias veces, con el deposito de 8l, con el de 8l y dos botellas de 1l y von el de 12'5l, el de 17 me duro una semana porque no me gustaba.
Ponte el que mas te guste, es verdad que con 8l vas intranquilo si te metes por secundarias perdidas y esta anocheciendo, pero a partir del de 12'5l se pueden hacer 200 y pico sin problemas. Ten en cuenta que en ruta el consumo baja bastante.

72177e937660443c2d6ac85b449de550.jpg
 
Me gusta mucho como la llevas!!
Yo es que es por eso por el que lo quiero cambiar para estar algo más tranquilo para ir de ruta. Pero como dices igual le pongo el de 12.5 l que no le quita la estética a la moto y podría ir mas tranquilo.
Ya ya se que en ruta baja bastante pero es por ir tranquilo tambien con mi grupo de moto para que no sea la ruta pensada para a los 100 km más o menos tengamos que parar por mi.
Muchas gracias por tus consejos!!
 
Última edición:
Necesitaras una bomba de gasolina. Esta dentro del deposito en la parte de abajo. Se la puedes quitar a tu actual deposito y hacer bricolaje para adaptarlo al nuevo. No parece muy fácil, la verdad. Ademas de peligroso si lo haces mal...

Enviado desde mi Q.3778 mediante Tapatalk

Pues es muy fácil quitarla y ponerla por que lleva solo 5 tornillos y no tiene peligro alguno si sabes lo que estas haciendo. Yo he cambiado depósito varias veces y cero problemas. Más peligro tiene cambiar una rueda de coche.
Por cierto la mia es una forty también y ya hace que le puse uno de 12, me gusta más esteticamente comoe queda y la autonomía mejora bastante.
 
Atrás
Arriba