¿Como sacar el filtro original?

fktala12

Well-Known Member
Estoy intentando quitar el fitro original para cambiarlo por otro. Todo ha sido muy facil hasta que he quitado el elemento fitrante y me he encontrado con dos tornillos como estos

¿alguien sabe como sacarlos?¿que herramienta usar?




Lo he intentado con la llave de 13 y el tornillo es mas grande y portanto no me vale. Y con la de 14 el grosor exterior ya se amplia y no me entra dentro del "tubo" de plastico que hace de protector del tornillo





¿alguna idea de que herramienta usar?
 
En mi caso eran en pulgadas y estaban duros....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hace poco cambie el filtro original y puse un joker y ese tornillo es de pulgadas y necesitas un vaso mas largo para que no te haga tope. yo compre una caja de herramientas de pulgadas y ya venian asi de largos algunos.
 
También podrás sacar esos tornillos con una llave de tubo. Pero que sea en pulgadas... :complice:

Figura-2-Llaves-de-tubo.jpg



Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
El problema que tiene el compañero no es si la llave es métrica o imperial si no que la de vaso corriente no le llega a la tuerca del fondo porque tropieza el interior del vaso con el cilindro que sube de la tuerca, o bien porque el vaso no entra porque el plástico que rodea la tuerca no deja bajar el vaso hasta la tuerca.

Me pasa lo mismo que con las tuercas del regulador.

Necesita una llave de vaso larga como indica Elejendro mas arriba y con las paredes un poco mas finas de lo normal para que no tropiece con el plástico.
Un coñazo, vamos....
 
Gracias a todos

Pues a ver donde encuentro yo una llave de esas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si lo tienes desmontado mételo en una mochila, te acercas a alguna ferretería y les pides un vaso para esa tuerca, total no te va a costar más de 5 euros, si no lo tienen en una lo tendrán en otra :complice:

Creo que si lo pudiera desmontar no lo hubiera comentado, a no ser que lleve la moto en la mochila:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Córtale las aletas plásticas y adiós problema, y cuando lo montes, le metes una pequeña junta de goma en el tubo para garantizar la estanqueidad al acoplar con el filtro.
 
Atrás
Arriba