Multa y cita para demostrar que está limitada

Ten encuenta que cualquier alteración en la maquina,que pueda potenciar sus prestaciones-Te lo comento para un futuro-aunque sean lo mas estúpido que te imagines,deja sin efecto el SEGURO DEL VEHICULO.Y el responsable civil subsidiario eres tu y tu patrimonio.
La próxima vuelta de tuerca de las ITV,van por ahí.Con el placet de los Ayuntamientos.
Cuantos menos accesorios pongamos extras en las motos,mejor.Con todo lo que nos gastamos,tenemos para tener un pepino en casa sin matricular,cargarlo en un remolque y dar unas vueltas al circuito.Puede parecer algo presuntuoso,pero te das cuenta de lo mierdecilla que es una maquina ante un circuito que se te come los neumáticos en 6 vueltas.Lo he experimentado alguna vez y te aseguro que te cambia la visión de la moto.Se están haciendo de oro todos estas empresas de accesorios,que lo único que les interesa es la PASTA y muy poco el cliente.Siempre recomiendo a todos los noveles,que se compren una hucha,la llenen y después de dos años,te marchas al concesionario,con tu moto de entrada,les dejas la hucha y te llevas un pepino nuevo y con dos años de garantía.No lo digo por ti en concreto pro da pena leer como,como se cargan las ITV,a la gente,yo creo que hasta disfrutan,en fin un Saludo y Rafagas:complice:
 
Ten encuenta que cualquier alteración en la maquina,que pueda potenciar sus prestaciones-Te lo comento para un futuro-aunque sean lo mas estúpido que te imagines,deja sin efecto el SEGURO DEL VEHICULO.Y el responsable civil subsidiario eres tu y tu patrimonio.
La próxima vuelta de tuerca de las ITV,van por ahí.Con el placet de los Ayuntamientos.
Cuantos menos accesorios pongamos extras en las motos,mejor.Con todo lo que nos gastamos,tenemos para tener un pepino en casa sin matricular,cargarlo en un remolque y dar unas vueltas al circuito.Puede parecer algo presuntuoso,pero te das cuenta de lo mierdecilla que es una maquina ante un circuito que se te come los neumáticos en 6 vueltas.Lo he experimentado alguna vez y te aseguro que te cambia la visión de la moto.Se están haciendo de oro todos estas empresas de accesorios,que lo único que les interesa es la PASTA y muy poco el cliente.Siempre recomiendo a todos los noveles,que se compren una hucha,la llenen y después de dos años,te marchas al concesionario,con tu moto de entrada,les dejas la hucha y te llevas un pepino nuevo y con dos años de garantía.No lo digo por ti en concreto pro da pena leer como,como se cargan las ITV,a la gente,yo creo que hasta disfrutan,en fin un Saludo y Rafagas:complice:

No necesariamente... me explico.

Por un lado:

El seguro va a cubrir las piezas de serie. Es decir, si se te rompe por un accidente el asiento, el seguro hará la valoración del daño sobre el valor del asiento que viene de serie. Si llevabas puesto un asiento Munstang de piel de visón :partiendose_de_risa no lo cubre por ese valor. Por otro lado, puedes ampliar el seguro para que te cubra cosas que le pongas a la moto a parte de cómo viene de serie, como por ejemplo si le montas un equipo de música.

Por otro lado:

Si estás parado en un semáforo y te embisten por detrás, el seguro te cubre si o si aunque lleves instalado un turbocompresor de 8 fluzos sin legalizar :lengua_fuera:. La culpa no la has tenido tú ni el accidente ha sido causa directa del turbocompresor que has instalado o por no llevar limitada la moto. De hecho, dejará de cubrirte sólo si demuestran que la culpa del accidente ha sido por culpa de alguna de las modificaciones hechas a la moto y eso no es nada fácil.

Si fuese como dices, TODOS los que llevamos colas de escapes distintas a las de serie o filtros cambiados, andamos sin seguro,,, bueno,,, andamos con un seguro que no nos cubre en caso de accidente ya que ambos cambios modifican la potencia de la burra. :extranyado: Naaaaaa :cachondon:

V'sss...
 
Atrás
Arriba