Y tu que botas aconsejas?

Pues las mias son de otro rollo al habitual, unas V Quattro tipo Converse. Son un poco más bastas, pero llevan protección en tobillos, son impermeables y parece que vas con zaptillas :cachondon:

Ese rollete tambien me gusta a mi..... de hecho, las miro desde hace tiempo.....:complice:
 
[[url]https://www.google.es/search?q=botas+de+moto&prmd=isnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwif74rKt8zMAhXHAxoKHRftAOYQ_AUIBygB&biw=1366&bih=960#imgdii=8rEH5C0Y_NIlnM%3A%3BTGtNAZxOFlmKfM%3A%3BTGtNAZxOFlmKfM%3A&imgrc=TGtNAZxOFlmKfM%3A/IMG][/url]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
[[URL]https://www.google.es/search?q=botas+de+moto&prmd=isnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwif74rKt8zMAhXHAxoKHRftAOYQ_AUIBygB&biw=1366&bih=960#imgdii=8rEH5C0Y_NIlnM%3A%3BTGtNAZxOFlmKfM%3A%3BTGtNAZxOFlmKfM%3A&imgrc=TGtNAZxOFlmKfM%3A/IMG][/URL]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Je je si alguien tiene dudas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ahora ya flipa.....Toma variedad
 
- Las mejores y clásicas son las enginyer boots,la rca sancho, mayura, carolinas, etc son buenas de calidad, si te vas a por algo muy bueno prepara mas de 300 euros y vete por las red wing, son para toda la vida, yo tengo las carolinas hace casi 10 años, si lo llego a saber me gasto mas pasta en unas red wing y las tengo toda la vida, aunque también tengo unas Sancho hace casi 20 años y muy contento.
- Otra opción seria las botas militares tácticas muy usadas que tambien superan de media los 100 euros en adelante si son de calidad, pero estas si se gasta la suela no se reparan como las enginyer boots, pero en invierno son mas calientes y mucho mas cómodas al andar por la calle... tu decides.
 
Pues las mias son de otro rollo al habitual, unas V Quattro tipo Converse. Son un poco más bastas, pero llevan protección en tobillos, son impermeables y parece que vas con zaptillas :cachondon:


Yo en verano ando con unas parecidas y van de coña. Cómodas a reventar, frescas y el pie protegido. En concreto son las Alpinestars Joey Canvas en negro. Gustarán más o menos, pero a cómodas y frescas para el verano no hay mejor tipo de calzado para moto

search
 
Ahora me ha salido en el buscador que había un tema parecido si no igual a este , lo siento cuando lo inicie no me apareció .No soy partidario de repetir hilos , solo causa molestias porque cargamos la web . Lo busque y no lo vi .Mis disculpas.:dormido:
 
Yo de momento aún no tengo botas.
Pero creo que iré a BricoMark o alguna tienda de material de construcción que las hay desde 18€ Hasta lo que te quieras gastar.
vi unas de 25€ que parecían cómodas/
 
Yo no tengo botas de moto ya que me cuesta encontrar una tienda donde poder probar una talla 13 (47,5 europeo), por lo que uso unas de caña alta G-Star o unos botines Timberland de punta cuadrada rollo cowboy... para mi lo importante es proteger tobillo y no perder mucho tacto...:complice:
 
Tengo unas Sancho Boots y me van muy bien. Para gustos colores, claro. Son caras pero van muy bien. Sin embargo las Alpinestar retro que me regalaron no me gustan ni la mitad. No hay color. Y de precio van muy a la par.
 
Última edición:
Atrás
Arriba