Y tu que botas aconsejas?

Ricardillo

FH SUPPORTER
Pues eso , me gustaría saber la opinión de la gente en cuanto al calzado y cual le dio mejor resultado...ya si ponemos una fotito y precio lo bordamos.
Ya se que por ciudad las zapatillas etc (Pero cuidado si te caes)
Desde luego tenemos infinidad de calzado peroooooooo.:complice: Cual es el apropiado?
 
unas de tu numero!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje, fuera coñas, yo llevo desde hace mas de 5 años unas militares, de los paracas, llevan hebilla en vez de cordon, calentitas, comodas y protegen en caso de caida
 
unas de tu numero!!!!!!!!!!! jejejejejejejeje, fuera coñas, yo llevo desde hace mas de 5 años unas militares, de los paracas, llevan hebilla en vez de cordon, calentitas, comodas y protegen en caso de caida
Realmente eso te cubre muy bien el tobillo...creo que son perfectas:complice:
 
a mí las que más me han durado y con las que más cómodo he ido eran unas sendra engineer, las llevé unos cuantos años, el precio no lo recuerdo pero son carillas, pero vamos que tienes estilo engineer de otras marcas mucho más baratas y te van a hacer el mismo papel.
 
Op 1- Las Churruca de toda la vida.

2 - Pikolinos, son las mías.

3- Ve a motocard y la que más te guste te la pruebas y las pides a motocard Andorra.
 
Yo hace veinte años que tengo unas sendra de caña alta con la puntera de seguridad inmortales,imperecederas, las 25.000 pesetas de aquella mejor gastadas, y estan casi como el primer dia (les echo grasa de vez en cuando). Cambiadas las tapas un par de veces por 15 € y a correr.
 
Yo tengo unas mayura de caña alta y van muy bien. Las que te gusten, pero que cumplan con su cometido y se ajusten a tu presupuesto.

Saludos y birras.
 
Yo en verano prefiero pasar calor igual que con la chaqueta, prefiero la seguridad a la comodidad, y se de que hablo , he cruzado algun desierto con HD y se te derriten las gonadas , pero hostias te imaginas una lijada en ese asfalto y se te arruga el piloro
Estoy de acuerdo, por supuesto.
Pero no paro de pensar en que tipo de calzado que ofrezca una protección buena, sea lo menos caluroso posible, porque en verano.... cuando pega, es brutal...
Sigo atento a vuestros comentarios y experiencia...:cachondon:
 
Aunque tengo unas de caña alta, llevo mayormente Dr Martens con punta de acero.

Buscas por internet las "safetys" usease, de seguridad, de currante, salen muy baratas, te duran décadas y sirven para andar, no sólo para el amoto
 
A mi personalmente unas que me han sorprendido, pese a que el otro dia estaba leyendo un foro que decían que ahora a mucha gente le había dado por la ropa de Belstaff y comentaban que era una moda nueva.....C
uando fue la primera marca de moto que se llevaba . Pues las botas de esa marca me han sorperndido lo bien que están por dentro y donde tienen los refuerzos.No tienen que ponerte fundas con lluvia extrema , por dentro tienen un forro incluida en la zona de cremallera . Eso si , ocurre como las de Hd o unas Panama o unas Magnum (Por poner marcas) Se paga mas . Pero lo cierto es que no las romperás nunca.
Lo de verano es mas complicad la verdad y tarea casi imposible.
Lo importante es que no te machaques un pie . Cuando ves a alguien en chanclas en moto se te arruga la mente sea la moto que sea.
Pero bien cierto es que en casco no se suele escatimar, pero manos y pies suele ser lo que mas sufre en una caida .
Captura de pantalla 2016-05-06 a las 1.02.43.png

Esta me sorprendio la resistencia al agua........ Pero .....$$$$$ te compras zapatilla ,zapato para la boda de tu prima, unas botas ,y te sobra saldo para llamarles y dar tu opinión sobre el precio de la botita ..Pero es lo mismo que algo HD y algo del chino:extranyado:
 
Aunque tengo unas de caña alta, llevo mayormente Dr Martens con punta de acero.

Buscas por internet las "safetys" usease, de seguridad, de currante, salen muy baratas, te duran décadas y sirven para andar, no sólo para el amoto
En tu firma añade.... y las rotondas por el carril de afuera ....que siempre me pita y me da una rabia (Y tienes toda la razón :complice:)
 
Aunque tengo unas de caña alta, llevo mayormente Dr Martens con punta de acero.

Buscas por internet las "safetys" usease, de seguridad, de currante, salen muy baratas, te duran décadas y sirven para andar, no sólo para el amoto

es verdad, cualquier calzado técnico de los de hoy en día para currar, además de tener una calidad acojonante, puntera de acero, suela que resiste productos químicos y no patina con el aceite es mucho más barato que las botas de las que hablamos y parecen muchas veces que estén pensados a propósito para ir en moto.
 
A mi personalmente unas que me han sorprendido, pese a que el otro dia estaba leyendo un foro que decían que ahora a mucha gente le había dado por la ropa de Belstaff y comentaban que era una moda nueva.....C
uando fue la primera marca de moto que se llevaba . Pues las botas de esa marca me han sorperndido lo bien que están por dentro y donde tienen los refuerzos.No tienen que ponerte fundas con lluvia extrema , por dentro tienen un forro incluida en la zona de cremallera . Eso si , ocurre como las de Hd o unas Panama o unas Magnum (Por poner marcas) Se paga mas . Pero lo cierto es que no las romperás nunca.
Lo de verano es mas complicad la verdad y tarea casi imposible.
Lo importante es que no te machaques un pie . Cuando ves a alguien en chanclas en moto se te arruga la mente sea la moto que sea.
Pero bien cierto es que en casco no se suele escatimar, pero manos y pies suele ser lo que mas sufre en una caida .
Ver el archivo adjunto 57742



Esta me sorprendio la resistencia al agua........ Pero .....$$$$$ te compras zapatilla ,zapato para la boda de tu prima, unas botas ,y te sobra saldo para llamarles y dar tu opinión sobre el precio de la botita ..Pero es lo mismo que algo HD y algo del chino:extranyado:

Es verdad. Tengo una Belstaff racemaster 1970 desde hace mas de 6 años metiendole trote y esta como nueva. No pesa nada, es impermeable, transpira, comodisima. Es la mejor chaqueta que he tenido.
La calidad se paga
 
Pues que quieres que te diga, pero en ese aspecto NO estoy de acuerdo

Aunque eso da para otro tópic, no este de las botas
Pues es cierto podíamos hacer unos comentarios sobre eso:complice:
[video=youtube_share;DakmaVXYJoo]https://youtu.be/DakmaVXYJoo[/video]
 
Última edición:
Lo malo del verano es que en los gemelos si no llevas caña alta te abrasas , lo mas fresco que he visto son las camperas de toda la vida
 
Pues las mias son de otro rollo al habitual, unas V Quattro tipo Converse. Son un poco más bastas, pero llevan protección en tobillos, son impermeables y parece que vas con zaptillas :cachondon:
 
Atrás
Arriba