Duda

ISBURO

Well-Known Member
Buenas tardes señores, pues lo dicho hace poco me hice con una sportster 883 del 2007 con 14 000km y querria comprar algun juego de herramientas por que es que ninguna herramienta convencional le vale, adelanto que tengo poca experiencia en el mundo harley es mi primera harley y tengo 26 años

he visto algunos juegos de herramientas en internet en pulgadas y mi duda es si son completos y cumpliran mis espectativas para montar y desmontar?

tambien quisiera que me dierais consejo de algunos sitios en internet donde adquirir herramientas y ropa y repuestos harley que sean baratas

la pagina que de momento he visto es espacio biker tanto como para comprarme la chaqueta y las herramientas

acontinuacion os adjunto el link de las herrmientas haber que os parecen y agradeceria consejos sobre paginas similares de repuestos y de mas

http://www.spaciobiker.com/es/utill...arch_query=herramientas+en+pulgadas&results=8

ESTE ES EL LINK DE LAS HERRAMIENTAS

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
 
Con ese maletín va que arde. Yo me he pillado ahí otro que hay más barato porque las fijas y las acodadas Allen y Torx ya las tenía, y nunca he echado en falta ninguna herramienta y le he hecho unas cuantas cosas.
Saludos;
 
Muchas gracias por tu consejo compañero por cierto para comprarte ropa de moto es decir alguna chaqueta para la moto con sus protecciones de piel y de mas donde puedo mirar las que hay aqui en spacio biker me gustan pero no se por si sabeis de algun sitio mas para adquirir ropa de buena calidad y a precio normal
 
Por cierto se me olvidaba preguntaros algun producto recomendado para sacar brillo a los cromados y rejuvenecerlos tanto como a las llantas como a las tapas del motor?
 
Hola ISBURO.

-El juego de llaves va de sobra y no creo que te haga falta ninguna mas para las cosillas que vayas a tocar...
-Para la chaqueta hay muchas boutiques de motos donde puedes empezar a 'bichear' e incluso a probarte algo,,,
-Para los cromados te recomiendo Algodón Mágico y mmmmuuuuucha paciencia... Hay un producto de venta en droguerías que se llama RINCI, algo más abrasivo pero de la paciencia no te libras...
 
Muchas gracias por tu aporte compañero.

si alguien sabe algo mas agradeceria su aportación
 
alguna tienda recomendad tambien para comprar recambios de la sportster, estoy pensando en ponerle un filtro de aire lavable pero no se que vida util tenga y cual sea mejor en cuanto filtrado si el desechable o el lavable.

Menudas puñaladas traperas te mete la marca harley en cuanto compras algun repuesto :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
El maletín de herramientas está muy completo, te sobrará con el. También puedes mirarlo en: www.louis.de que aquí se ha recomendado mucho por precio y calidad.

No se si este es tu estilo, pero está muy bien por calidad/precio: http://www.motorpasionmoto.com/acce...-cuero-con-estilo-por-menos-de-lo-que-piensas

El filtro lavable, si es para poner en la carcasa original, to tengo un K&N y la vida útil es mayor que la de la moto :partiendose_de_risa, haciéndole el mantenimiento. Los dos filtran correctamente, solo que el K&N deja entrar un poco mas de aire.

Tiendas recomendadas, tienes las de la cabecera, muy profesionales.

Ahora a rodar y disfrutar.
 
Ojo con el algodón mágico que a la larga amarillea porque se come el cromado. Lo mejor: limpiacristales.
Si se ha oxidado o levantado el cromado, olvídate...
 
Yo uso un limpia cromados de Petronas comprado en Alcampo o Autosol, de lo mejor. Pero mejor no abusar de estos productos y lavar con agua y jabón y secar bien después.
 
muchas gracias compañero por tu consejo. si el estilo de chaqueta es ese el que busco lo que pasa es que veo que tiene solo 0,8 mm de espesor las que he visto tienen 3, en cuanto a seguridad no hay que escatimar
 
Atrás
Arriba