aceite caja de cambios softail

frareta

Active Member
buenas tardes compañeros .de antemano agradeceros si podeis informarme sobre los resultados y recomendación de utilización del aceite motul gear box 80-90- con aditivos de bisulfuro de molibdeno ,en una caja de velocidades de una softail.gracias .un saludo.
 
Yo la acabo de poner la semana pasada y me va gustado, sigue haciendo el clon cuando engranas primera , pero la noto menos ruidosa y entran más suaves las marchas, para mi recomendable
 
Yo la acabo de poner la semana pasada y me va gustado, sigue haciendo el clon cuando engranas primera , pero la noto menos ruidosa y entran más suaves las marchas, para mi recomendable

Sigue y seguirá porque por naturaleza a todas las Harley cuando les metes la 1ª en parado les suena bastante fuerte (a las antiguas más que a las actuales), si bien es cierto que con algunos aceites se "suaviza" un poco este sonido, el hecho de que suene mucho más que en cualquier otra marca de motos es una tradición que viene de serie :cachondon: , si no lo hiciera me preocuparía.
 
Cuando dices caja de velocidades entendemos que no es la primaria, sino la transmisión únicamente. Si es así ese lubricante es apto y ademas cumple la norma de los engranajes para GL-5. En las cajas de cambios y las primarias siempre es mejor para su rendimiento un lubricante que sea especifico de primaria o transmisión.
 
Atrás
Arriba