Ayuda A Un Novato.

albatros35ec

Active Member
Hola compañer@s, en poco me dan la Electra.
Como casi todos, en estos días estoy cascandome paj... mentales con lo que le quiero poner.
La duda es la siguiente: He visto en el catalogo el Kit de Protección de las Alforjas Cromado Twin Rail, referencia 90892-09 que me soplan en el conce 430 € puestas. He mirado en LSHD y me cuestan 225$, como vereis la diferencia es considerable, incluso añadiendo los gastos de aduana y demas, pero quisiera saber de su instalación. Su instalación es sencilla? en el catalogo dice que vienen instrucciones para una instalacion sencilla, pero no sé.
Alguien me puede ayudar e informar si realmente se trata simplemente de apretar unas tuercas y ya está?

Gracias y birras pa tos. Miguel.
 
Bueno, pues parecían más fáciles de poner :shock: ...Instrucciones de montaje

A ver, si has montado algún mueble de Ikea, puede que resulte relativamente sencillo :roll:

Lo malo puede ser soltar algún que otro tornillo, porque suelen venir duros de cojones (más siendo nueva) pero con cuidado y un poco de maña, soltarás los necesarios, colocarás las defensas y volverás a poner todo en su sitio :up:

No te olvides de pillar un loctite (azul=medio o rojo=fuerte) para volver a colocar los tornillos :wink:
 
Hola Tazman
Como accedes a los pdf tecnicos de harley?
tienes un taller?
Hay que ser miembro de HOG?

birras y sl2
 
Todo depente de lo manitas que seas...

No es complicado, pero hay un monton de tornillos que quitar y poner (con super-Glue, ojo)

user_633_clip_image002.gif


De paso, puedo decirte que una de las cosas más baratas y prácticas que le pudes poner a la electra son los deflectores cromados de las horquilas, no son caros, son muy faciles de colocar, y te quitan todo el viento, agua, frio.. de las piernas (58121-85B):

user_633_clip_image001.jpg


user_633_defl.jpg


Luego ya vendrá la música...etc

Saludos
Lucho
 
[quote user="Visensin" post="102655"]Hola Tazman
Como accedes a los pdf tecnicos de harley?
tienes un taller?
Hay que ser miembro de HOG?

birras y sl2[/quote]

Entras en HD USA y cada accesorio trae su correpondiente hoja de instrucciones...no es tan complicado :roll: ...yo estoy encantado, desde hace cosa de un mes, antes no existía esa opción :up:

A lo mejor es que tu entras en HD España...y esa página no vale pa ná :neutral:
 
[quote user="Tazman" post="102687"][quote user="Visensin" post="102655"]Hola Tazman
Como accedes a los pdf tecnicos de harley?
tienes un taller?
Hay que ser miembro de HOG?

birras y sl2[/quote]

Entras en HD USA y cada accesorio trae su correpondiente hoja de instrucciones...no es tan complicado :roll: ...yo estoy encantado, desde hace cosa de un mes, antes no existía esa opción :up:

A lo mejor es que tu entras en HD España...y esa página no vale pa ná :neutral:[/quote]

Gracias Tazman
con el tema de la caida del foro no encontraba el post.
probare con la pagina de usa (efectiamente estaba entrando en la española)

Tomate unas sidrinas de mi tierra. saludos.
 
Pues estoy totalmente de acuerdo con Tazman y Crowley...

Las instrucciones pdf que incluye ahora HD en la página es una bendición, porque puedes localizar piezas, repuestos, e incluso lanzarte o rechazar una compra dependiendo de la dificultad que veas en esas instrucciones.... y desde luego que la página americana es mucho mejor que la española.... además trae los precios, con lo que metiéndoles un 20%- ya sabes lo que te cobrarán en Lshd1....

Y por otro lado, las defensas Nostalgic son mucho más bonitas que las estándar... seguro que a tu moto le quedan mejor... :cool:

Saludos,
 
Atrás
Arriba