problemas con las luces

silverraven

Active Member
Hola amigos! tengo una Dyna Super Glide de 2007 que he adquirido recientemente, el problema es que no tiene las luces corta y larga, si tiene luz de parking ( la bombilla pequeña del faro y luz trasera y de intermitentes, bombilla h4 cambiada, fusible mirado y esta OK (comprobando continuidad con tester) le llega corriente al fusible, llave de arranque revisada y limpiada, piña de mandos desmontada por si hubiese algun cable pillado/cortado bornes bateria revisados (OK) rele comprobado (OK) ya no se que mas mirar! algun consejo? Gracias y Birritas para todos! Jose Luis.
 
Pues es tema de entretenerse buscando donde pierde el voltaje. Si has revisado los fusibles y está bien, yo iría de bombilla patrás.
Desmontamos faro y verificamos que no llegan los +12. Seguimos el cable hasta el conector (imagino que bajo el depósito) y vemos si hay +12. Si los hay, pues en ese tramo está le problema, que no pues hay que ver a donde va el mazo de cables y sigue y suma....
 
Hola compañeros, lleve la moto a Granada pues es donde la compre (motoocasion granada), como esta en garantia pues se las he llevado, (el lunes hara dos semanas)se ve que la moto tuvo un manillar mas alto que el de origen y para venderla le pusieron el original y segun parece el fallo venia del empalme de quien quiera que le hizo la chapuza! segun parece han dado con el fallo y dicen esta solucionado, y para el segundo problema (la moto se me paraba en los semaforos cuando esta a temperatura normal) pues la han llevado al conce Harley de Granada, y aun estoy esperando..igual se me pasa el verano y todavia estan intentando de dar con el problema! :malas_intenciones::cachondon: me imagino que los tiros pueden ir por el sensor paso a paso por el filtro de gasolina y/o bomba o que alguien tocara el maping y este mal, en fin yo tenia muchas ganas de volver al mundillo Harley!:uohhh: ojala que se solucione la cosa pronto pues ya tengo mono de moto. Un saludo y birras fresquitas para todos/as. Jose Luis
 
Saludos a todos los compis! hasta la presente sigo sin moto! el plazo que me he puesto cumple la semana que viene, he de decir que si hable con el mecanico de Harley Granada y dice que han probado la moto y que a ellos no se le para en los semaforos y que la maquina no detecta ningun fallo! si el proximo viernes no esta solucionado pues a por faena! saludos y birras fresquitas para todos/as. Jose Luis
 
Hola compis! pues ya me ha contactado el mecanico del servicio oficial Harley de Granada, por cierto se llama Manuel y es un buen tio, me ha mirado y repasado la maquina solucionando varios problemillas ademas de los detectados por mi, la recojo esta semana y a ver si ya esta todo solucionado, luces arregladas! maping original puesto! con lo cual ya no se para en caliente, repriete de tornilleria! con lo cual ya no debe vibrar..etc.
Un saludo cordial y birras fresquitas para todos!
 
Última edición:
Ya nos contarás que tal va cuando le des una buena vuelta. Por cierto, el mapa original va un poco corto de sopa y quizás se caliente mas de la cuenta, según he leido por aquí.
 
Hola amigo! pues este tio Manuel el mecanico de Harley de Granada es un crack! probe la moto por alli callejeando a plena calor a la 5:30 de la tarde en carretera, dandole cera y de vuelta a callejear y la moto como una seda! no se para ni se le baja el relenti, esta mas suave y anda mejor y me da la impresion que se calienta menos, realmente estoy contento, ahora lo que quiere son kilometros..
 
Atrás
Arriba