Cambio de levas con 80000 km en rk

Gracias iron2005 por tu interés, ya tengo claro que debo hacerlo cuanto antes para quedarme tranquilo ya que no voy a rodar agusto sabiendo el riesgo que corro, sea mayor o menor el riesgo de romper el motor existe así que haré él esfuerzo económico.
Por cierto si somos casi vecinos podíamos quedar y tomarnos unas birras por la zona.
Un saludo iron2005
 
Si que existe riesgo sí, de hecho se dieron casos de motos gripadas a cuenta de los tensores de los huevos. El filtro de 5 micrones que vende la moco fue "el remedio" para evitar que los trozos de plástico rompieran más motos.
Yo la verdad que el día que le toque a la mía le pongo árboles por engranajes, si el problema es la cadena, para que mantenarla? pues las cadenas también se desgastan (acabo de cambiar una a una 1150gs precisamente por desgaste). Hay varias marcas como s&s o andrews que los tienen pro engranajes y entonces si que te olvidas del tema para siempre, como por ejemplo los evo y las sportster...cadena? qué es eso? jajaja
De todas formas, cuando el tensor esta muy mal el ruido de la cadena es considerable, si no tiene demasiado ruido ahí creo que a la quedada puedes ir sin problemas. Para muestra, unos botones: https://www.google.es/search?q=harl...ved=0ahUKEwiP_KW96M3MAhVDXhoKHUXDCnYQ_AUIBigB
 
AH por cierto, siempre digo lo mismo...pero la bomba del aceite y el plato también se gastan... lo ideal es cambiarlo todo, ya que te gastas el dinero en mano de obra, merece la pena poner una bomba mejor y nueva...
 
KIT s&s 600 EU. cÓMO ME LO MONTÓ UN COLEGA ME SALIÓ POR LA PATI LA MANO DE OBRA.
 
Gracias iron2005 por tu interés, ya tengo claro que debo hacerlo cuanto antes para quedarme tranquilo ya que no voy a rodar agusto sabiendo el riesgo que corro, sea mayor o menor el riesgo de romper el motor existe así que haré él esfuerzo económico.
Por cierto si somos casi vecinos podíamos quedar y tomarnos unas birras por la zona.
Un saludo iron2005

Las birras siempre son bienvenidas.... Se admiten propuestas :complice::complice::complice::complice:
 
Iron2005 he visto que vas a Segovia allí nos vamos a conocer así que ya estaremos en contacto para esas birritas
Un saludo compañero :cachondon:
 
Atrás
Arriba