Casco Integral para rutear

Yo tengo el shark vancore, el que va con las gafas tipo motocros y la verdad que contento, es muy liviano y fresquito, justo lo que quiero y tienes buenas ofertas por internet
 
pues yo quiero pillarme marca premier trophy que estan muy guapos , pero no se que tal son ?sobre todo para usarlo mas en invierno . ¿que opinais de el ? saludos !!
 
pues yo quiero pillarme marca premier trophy que estan muy guapos , pero no se que tal son ?sobre todo para usarlo mas en invierno . ¿que opinais de el ? saludos !!

Yo me lo he probado y es bastante incomodo, nada que ver con Bell Bullit, DMD Rocket o hasta Biltwell Gringo...

Lo han moldeado muuuuy muuuuy raro por dentro, como muy estrecho, y la cabeza no encaja del todo en la parte superior, quedando levantado. Cada cabeza es un mundo, pero se que a mas gente le ha pasado lo mismo con este casco...
 
Yo me lo he probado y es bastante incomodo, nada que ver con Bell Bullit, DMD Rocket o hasta Biltwell Gringo...

Lo han moldeado muuuuy muuuuy raro por dentro, como muy estrecho, y la cabeza no encaja del todo en la parte superior, quedando levantado. Cada cabeza es un mundo, pero se que a mas gente le ha pasado lo mismo con este casco...

Muchas gracias probaré con los modelos que me has dicho para ver que tal me van saludos
 
Hola! ayer mismo me compre en motocard un Shoei NXR y lo siento super comodo pero todavia no le meti muchos km como para dar una opinion mas acertada.
Lo compre porque tengo varios colegas que usan el mismo y me lo recomendaron, y lei las reviews en internet que eran super buenas tambien.
Estaba por comprar un modular pero que se yo... un colega le quisieron robar la moto (mientras circulaba) y se fue al piso con el modular abierto y se dejo la cara en el asfalto...... (no paso en España esto sino en Argentina, ya se que en España hay muchas menos probabilidades que te quieran robar... pero nadie esta excento de conocer el asfalto de cerca)
Saludos
 
Yo estoy a la espera de que me llegue un DMD Rocket Racing y un Nexx XG100. He comprado los dos y cuando me lleguen devolveré el que menos me guste, aunque el DMD Racer también me tira :mareado:
 
Yo ademas de los jet, tengo un Shark Evo One y es una pasote, ademas de estar homologado en abierto y en cerrado (pocos hay con esta doble homologacion)

Shark%20Evo-One%20%282%29.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba