Casco Integral para rutear

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola compañeros, birras.
Hace unas semanas que no hago más que dar vueltas por internet intentando decidir qué casco integral me compro. Hasta ahora he tenido un Dainese D-181 y lo he utilizado durante 7 años, pero los acolchados interiores ya están demasiado dados y he decidido cambiarlo. Estaba buscando un casco cómodo en rutas largas, no muy pesado y con una aerodinámica pensada para nuestras motos sin carenado (tengo las cervicales un tanto delicadas y las turbulencias me matan). En cuanto a la pasta, estoy dispuesto a gastarme hasta 450-470€. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre vuestros casco si cumplen esta características, me servirá de guía para decidir. Saludos y gracias a todos.
 
Pues la verdad es que depende de que busques en cuanto a estilo/imagen del casco tienes más o menos posibilidades.
Yo tengo desde hace casi 2 años un Gt-air y estoy muy contento, trata bien la aerodinámica y no es excesivamente ruidoso, y eso en nuestras gordas como que es bastante importante...
Si que es caluroso en verano, como cualquier integral...
Ahora busco uno más con una estética menos touring y que se acerque más a la gorda y no se que hacer, si un integral o uno rollo jet con el careto al aire y correr el riesgo que conlleva...
Este es mi casco:
http://www.fc-moto.de/epages/fcm.mo...cts/Shoei-GT-Air-Black-Matt-0007&Locale=es_ES
 
gracias a todos. Estoy mirando un shark race r pro en esta web https://www.motocard.com/cascos/shark-race_r_pro_carbon_skin_mat_carbon_white_black_dwk.aspx que parece que está bastante bien de precio 454€ rebajado bastante si tenemos en cuenta que es de carbono y pesa poco. también tiene buena nota en el text de seguridad de http://sharp.direct.gov.uk. Joe, cuidado con los jet que yo me pegué un piño por culpa de un perro y si no llego a llevar integral me dejo la cara en el asfalto. También había visto el nxr, es un gran casco, tuve un shoei hace tiempo y me fue muy bien con él, muy cómodo.
 
gracias a todos. Estoy mirando un shark race r pro en esta web https://www.motocard.com/cascos/shark-race_r_pro_carbon_skin_mat_carbon_white_black_dwk.aspx que parece que está bastante bien de precio 454€ rebajado bastante si tenemos en cuenta que es de carbono y pesa poco. también tiene buena nota en el text de seguridad de http://sharp.direct.gov.uk. Joe, cuidado con los jet que yo me pegué un piño por culpa de un perro y si no llego a llevar integral me dejo la cara en el asfalto. También había visto el nxr, es un gran casco, tuve un shoei hace tiempo y me fue muy bien con él, muy cómodo.

La verdad es que no lo tengo nada, pero nada claro lo del jet... Miedito es poco...
Quizas vaya mas a un integral rollo Bullit o Gringo y tal de los que tanto se ha hablado por el foro...
Gracias por el aviso.
 
Lo del jet como el orinal, te acostumbras a que te de el aire en la cara y cuando llueve y te pones el integral te parece que vas en coche.

Lo del miedo lo dices por los mosquitos que empieza a haber ahora no? Como te de uno en la cara, ahí ya no te sale pelo!

Enviado desde mi Q.3778 mediante Tapatalk
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risala verdad es que el bullit es precioso, pero sin ventilación... Yo es que siempre pienso en viajes largos. Lo del jet, yo tengo un bandit y me lo pongo para las concentras y par ir por ciudad (aunque es casi más peligroso que en carretera), pero bueno para carretera prefiero el integral, sobre todo después de la hostia. Llámalo miedo, llámalo experiencia, quiero seguir con la cara entera durante un tiempo aún. Bueno, cada uno es cada uno :complice:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risala verdad es que el bullit es precioso, pero sin ventilación... Yo es que siempre pienso en viajes largos. Lo del jet, yo tengo un bandit y me lo pongo para las concentras y par ir por ciudad (aunque es casi más peligroso que en carretera), pero bueno para carretera prefiero el integral, sobre todo después de la hostia. Llámalo miedo, llámalo experiencia, quiero seguir con la cara entera durante un tiempo aún. Bueno, cada uno es cada uno :complice:
Totalmente cierto:complice:
 
Ojo!! El Bullit si que tiene ventilacion, el que no tiene es el Gringo de Bandit que no tiene ningun orificio ni respiradero, pero el Bullit si que los tiene y si no es un Jet, pero no va mal ventilado para ser un integral de corte retro.
 
El Bullitt va perfectamente ventilado. Incluso de más, porque las ventilaciones superiores no se pueden cerrar y por la parte de abajo, al llevar una mentonera tan fina, te entra aire más que de sobra. El problema del Bullitt es el poco acolchado de la zona de la frente.
 
Yo tengo el Shark Speed R Serie 2 en negro y es una maravilla. Está pensado para motos custom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Shark Speed R Serie 2 para motos customs....yo lo veo Racing totalmente.

Yo optaría por un Bell Bullit, y hasta ahí, más racing no, porque no me mola...porque empiezas con un casco estilo R y terminas con chalecto reflectante puesto cuadno vas en la moto
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
  • Like
Reactions: PRI
Yo tengo el Hark Speed R series 2 en negro brillante y es un gran casco en relacion calidad-precio. Además está más preparado para el touring que el NXR que es el más racing de toda la gama Shark. Como opcion es buena, bastante fresquito en verano, interiores comodos....pero claro muy muy "custom" en plan estetica no es. El Vancore de Shark podrìa ser buena opcion, pero ya es otro rollo de casco...
 
Yo de integral me compre un roof daytona en el outlet de motobuykers por 1xx euros (tarifa 3xx) va de pm y tiene estética custom.. :complice:


Salu2
 
Buenas!! yo estoy pensando pillarme el bullit por que con el Jet DMD (con pantalla de burbuja) me entra mucho aire en los oídos y es bastante molesto en viajes media-larga distancia, alguno que tenga el bullit podría decirme si entra mucho aire???

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Shark Speed R Serie 2 para motos customs....yo lo veo Racing totalmente.

Yo optaría por un Bell Bullit, y hasta ahí, más racing no, porque no me mola...porque empiezas con un casco estilo R y terminas con chalecto reflectante puesto cuadno vas en la moto
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Ah pero que vosotros no lleváis chaleco fosforescente?? Yo no salgo sin el mío !!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba