Donde lleváis el segundo casco?

Faemino

FH SUPPORTER
Buenas noches chavales,
me explico. Mi media no quiere ver la moto ni en pintura, así q estoy intentando engañarla de vez en cuando y le voy a buscar al trabajo en moto. El segundo casco (a parte del que llevo puesto) no me cabe en la alforja y por supuesto no llevo baúl ni nada parecido, así que lo llevo en la bolsa de tela con cuerdas correderas (las típicas que vienen con los cascos) a la espalda.
Supongo que no tiene mucha solución, pero como se que aquí hay gente avezada y con más tablas que la Pantoja pregunto: donde lleváis el segundo casco cuando vais buscar a alguien o dejáis a alguien?.
Birras para todos
 
Yo lo amarro al respaldo con su propio cierre. Queda bien sujeto y yo voy cómodo.

Salud!
 
Gracias Caster por el enlace. Son dos perras y supongo que esta bien echar la red a la alforja porque vendrá bien para muchas cosas que tengas que llevar ocasionalmente. Pero para llevar el casco a menudo me parece que los ganchos acabarán rayando la moto
 
Yo igual que el compañero, en el respaldo

Y gracias lewitt y Bullit. Lo de llevarlo en el respaldo me parece una idea estupenda. Pero tengo dos dudas:
- en las instrucciones de los cascos pone que no se apoyen en el manillar ni en el respaldo porque se puede deformar el interior y bla bla. Hasta que punto es así?.
- como sujetais el casco al respaldo. Se lo ponéis encima y lo abrochais sin mmás? . Lo ponéis el el asiento y ataca la cincha alrededor?. Disculpad la ignorancia pero es que no me hago idea...
 
Cuando llevo el respaldo puesto, lo encajo en él y lo abrocho para que no salga volando. Cuando no pongo respaldo ( que son la mayoría de las veces) o lo llevo sujeto al macuto que llevo a la espalda si el recorrido es corto o la red elástica, que siempre llevo encima ( es una de las cosas más útiles que llevo en la mochila), si la distancia es mayor.
 
Ok, gracias a todos los que habéis aportado.
He estado mirando un poco esta mañana cómo colocarlo en el respaldo pero como la almohadilla es btte ancha y el respaldo acaba un poco en punta por ser tipo sissy bar, no encaja muy bien (la correa del casco no llega).
Pero ya le daré más vueltas a ver.
Saludos
 
No trates de engañarla y regálale un casco ligerito que guarde en el curro.:contento:
Cuando se acostumbre, sera ella la que quiera que la recojas y tendrá el casco a mano:lengua_fuera:
 
Por dar ideas puedes apoyar el casco entre el asiento trasero y el taco del respaldo y atarlo con un pulpo como el del enlace que te han puesto. Así es como lo llevaba hace años, ahora ya no llevo a nadie y menos a la parienta, que coja ella su moto!:cachondon:
 
Por dar ideas puedes apoyar el casco entre el asiento trasero y el taco del respaldo y atarlo con un pulpo como el del enlace que te han puesto. Así es como lo llevaba hace años, ahora ya no llevo a nadie y menos a la parienta, que coja ella su moto!:cachondon:

Gracias noe. Eso he hecho. He encotrado una posicion apoyado en el asiento y con el taco del respaldo medio encajado en el hueco del casco justo llega para atarlo con su propia cinta por detras del respaldo. Y como va a presion por la espuma del taco ni se menea. Asi que perfecto.
Todos estos dias va a lllover, a ver si la semana que viene acierto a ponerlo igual...:cachondon:
 
Atrás
Arriba