Salida de los Astures para Segovia

CHIEF

FH SUPPORTER
Pues prácticamente a falta de 2 semanas, creo que va siendo hora de ir concretando no? jejeje. El plan que hemos hablado algunos es salir el viernes por la mañana, para llegar a Segovia antes de comer y así aposentarnos y poder salir a conocer un poco la ciudad durante la tarde con calma.

Son unas 4 horas desde la costa hasta Segovia, así que creo que seria buena hora para salir a las 09:00 de la gasolinera que hay justo antes de Pola de Lena. De esta manera con las paradas para repostar los depósitos mas pequeños, llegaríamos sobre las 13:00 al hotel.

Asi que por el momento los Macana es la prevision que tenemos. Si alguno tiene alguna pega con la hora porque no le viene bien pues ya vamos hablandolo aqui.La excusa de "5 minutos mas mama" para salir mas tarde no vale jajajajaja.

P.D: Las 09:00 es la hora de SALIDA no la de llegar y saludar. ;)
 
Vais a acabar con este pobre anciano, a esa hora todavía estoy echándome aceite en las bisagras.
Pero vale, me arroparéis temprano esa noche :cachondon::cachondon:
Duda:¿hacemos el viaje por la autopista?
Advertencia: Ya sabéis que Elena y yo tenemos que ir "despacito"
Un abrazo Macanas
 
Última edición:
Batu, lo previsto es ir por Autopista con paradas "Segun necesidades" y no te preocupes que tampoco vamos a ir en plan Racing jjjjj.....y si se tarda mas...pues se tarda mas y listo ;)
 
Bueno pues de momento la cosa queda asi:

Salir a las 09:00 de la gasolinera de Pola de Lena:
-Chief
-Barracus
-Batu
-Elena
-Montse
-Tuko
-Pitter
-Pepe Lada
-Henar

A las 14:00, Rosa y Arturo

Bueno y el enfurgonetao de Chema que a saber cuando sale jjjjj
 
Última edición:
Atrás
Arriba