Quitar cinta anticalorica

DER13

Active Member
Hola. Una pregunta a los expertos del foro. Si se quita la cinta anticalorica a los escapes imagino que están echos un asco. Se puede limpiar bien?
Saludos y birras
 
Son cromados? No?
Depende.
Siempre puedes dar lijta o anticalorica.
No creo q haya mucho problema.
Lo q suele romperse la cinta cuando la saques, por reseca. Con esto lo q quiero decir es q no suele haber marcha atras, piensa si la quitas o no.
Tampoco indicas si hace mucho q la lleva esa cinta.
Y sino, pues compras otra y se la pones.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La primera moto que tuve venía con cinta anti calórica. Se la retiré y el cromado de abajo estaba hecho mierda. Había que sanear y recromar. Eso pasa si la lleva mucho tiempo puesta...ya que se moja y humedece todo el escape.
 
EL colector que es donde se pone la cinta no suele estar cromado, como mucho es pulido, la cinta al ser porosa pues acumula mierda y humedad y supongo uq se notara enel acabado del metal, igual hay que pulir o pasar una lijita, o pintar,
 
Si has encintado sobre cromo se habra quemado. Usa blue job y una pulidora e ira saliendo pero no quedara como estaba. Si llevas colectores originales, si la quitas se quedara feo, pero al no ser cromados puedes pintarlos o ponerles sus escudos termicos encima como cuando salen de casa.
Si por el contrario llevas un sistema de escape nuevo como drag pipes pues lo dicho, blue job, paciencia y a pulir.
Lo mas comodo? Poner cinta nueva, de otro color si quieres cambiary a rodar.
Yo tengo encintados los colectores y las colas (q no suele hacerse) y la estetica me gusta y queda diferente. A estas motos le queda bien casi todo :cachondon:
 
Eso si. La cinta para que quede bien hay que ser cuidadoso en ponerla para que quede bonita y luego renovarla cada x tiempo. Porque se decolora, se desilacha y luego eso hace envejecer a la moto y la afea.
 
Y para darle un toque duradero y de proteccion a los tubos encintados, una vez puesta se le da un repaso con laca anticalorica lo q evita en parte el deterioro
 
Y para darle un toque duradero y de proteccion a los tubos encintados, una vez puesta se le da un repaso con laca anticalorica lo q evita en parte el deterioro
Coge recorte, las mias son nuevas y negras y sin salir del garaje, solo de arrancar la moto ya se han quedado blancas por la zona de los colectores.
No ayuda a que se queden tiesas y se cuarteen la laca?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Tiesas si, cuarteen no se. Yo las tengo desde hace casi un año y estan bastante bien, lo q pasa q son blancas y se han puesto crema.
Tengo entendido q todas se blanquean.
Imagino q en lugar de laca tmb se,pueden pintar,con pintura anticalorica del,color deseado y asi si q debwn durar
 
venden pintura especifica para ellas de distintos colores.
Yo las puse negra y quedaron completamente blancas, las segundas las puse blancas.
En los escapes originales llevan ya más de cinco años creo, en los otros llevarán dos, no he tenido ningun problema, a mi me da igual que se afeen de hehco la estetica me gusta decuidada y de que se usa a diario, quizás cuando sea viejo y tenga otra moto:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa deje está limpia
 
Atrás
Arriba