Meridiana cohors

JOSE-UNO

Well-Known Member
Buenas compañeros veo que muchos tenéis puesto lo de meridiana cohors
Alguien puede explicarme qué significa o que es?
gracias de antemano y un saludo
 
Pues creo que en latín quiere decir banda del sur
pero que te lo confirmen los del sur
 
La traducción es exactamente como dice el compañero Lluba, antes de hecho era "la banda del sur" pero se cambió, fonéticamente queda más molón Meridiana Cohors.

Se puede decir que es la sección de Andalucía de Foroharley.
 
La traducción es exactamente como dice el compañero Lluba, antes de hecho era "la banda del sur" pero se cambió, fonéticamente queda más molón Meridiana Cohors.

Se puede decir que es la sección de Andalucía de Foroharley.

Gracias Capo
un saludo lastima que no vengas a Segovia
 
... de vez en cuando hacemos tiradas de nuevos parches... si quieres y eres admitido y tras una dolorosisima ceremonia de iniciación, tendrás el tuyo :cachondon:

V'sss...
 
... de vez en cuando hacemos tiradas de nuevos parches... si quieres y eres admitido y tras una dolorosisima ceremonia de iniciación, tendrás el tuyo :cachondon:

V'sss...

Deseando de conseguir el mío Eduardo espero ser admitido por la banda estoy dispuesto a lo que sea por conseguir mi parche :cachondon:
 
Naturalmente después del ritual del que habla Eduardo...cuando me inicié en la banda perdí bastante de mi dignidad en ese ritual...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Espero que José Antonio no se me eche p'atrás ahora que empiezo a hacerme ilusiones...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba