ITV con amortiguadores de 11"

principenegro

FH SUPPORTER
Buenas

Alguien tiene experiencia al pasar la ITV con unos amortiguadores de 11 pulgadas? En el conce me dicen que no hay problema pero que no es recomendable.
 
Me dicen que no es recomendable bajar de 12" por la estabilidad, que en la ITV que sólo miden la altura en la parte delantera;
yo no me quede muy convencido.
 
no se, en lo que respecto a la itv a mí no me han sacado en ninguna el metro todavía, y mira que llevo unas cuantas, pero vamos el día que lo hagan no me ven más el pelo....será por itvs :cachondon:, en cuanto a la estabilidad yo personalmente no creo que sea para tanto.
 
Si no son cantosos, ni se fijan.
Y respecto a lo de la estabilidad, habría mucho que estudiar y probar, por que de serie no es que sean lo mas preciso en pista jeje.
 
Lobezno Jodator muchas gracias, recuerdo leer bastantes hilos sobre amortiguadores de 11", pero nada sobre la ITV con ellos puestos, con los de stock de 13" cuando me subo queda casi a la altura de los de 11 pulgadas, también entre que peso 100kg y que tienen 60.ooo km estarán un poco vencidos.
 
En principio no debes de teener problemas, la altura total del vehiculo se mide en la bomba de freno delantera, esto para los que lelven los retrovisores por debajo, aun asi si llevas manillar de serie no suelen medirla.
De los amortiguadores lo que podrían mirar es si roza la rueda, aunque lo dudo. No me preocuparia mucho por el tema, a mí nunca me habían medido la moto hasta que la lleve con un manillar de 18":cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Hola Principe

Pasé hace escasamente tres semanas la ITV con unos 11" y sin problemas.
La verdad es que ni me midieron alturas, ni anchuras ni nada de nada...
 
Yo la pasé con la suspensión de 11"... pero la verdad creo que es suerte, si te pilla uno que sea muy pegijero te puede decir algo.
 
Ayer pasé itv con amortiguadores de 11" y cero problemas, lo único que me dijeron (falta leve) es que "subiera un poco la luz" que estaba baja.
 
No es recomendable por que si afecta a la estAbilidad de la moto. La suspension tiene que tener un recorrido aunque la amortiguacion no sea de calidad. Cuando en una curva pillas un bache si la amortiguacion no absorbe ese movimiento, lo recibe el chasis y consecuentemente toda la moto. Poner amortiguadores mas bajos y en relacion directa mas duros, para no golpear en el guardabarros, pierdes esa absorcion y consecuentemente sales por las orejas o algo peor. Cuando un asfalto es perfecto no suele pasar pero en nuestras carreteras....es cierto que hay mucha gente que lleva 11 y 10 y medio pero no es recomendable
 
Hoy pase la ITV con los amortiguadores de 11 y sin problema. Supongo que será cuestión de suerte!

Salu2
 
Atrás
Arriba