Nueva en el foro!

Es que sois!!!......se presenta cualquier desgraciado y apenas tres o cuatro le dan la bienvenida, se presenta una fémina y ¡hala! todos a saco...:partiendose_de_risa
 
Es que sois!!!......se presenta cualquier desgraciado y apenas tres o cuatro le dan la bienvenida, se presenta una fémina y ¡hala! todos a saco...:partiendose_de_risa

Imagínate si pregunta que quiere probar una moto del foro para ver si llega a los estribos :enamorado::enamorado:
 
A mi nunca me has dicho eso:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
Pero bueno si me lo dices TE ASESINO AMABLEMENTE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa me estoy riendo :partiendose_de_risa
 
Es que sois!!!......se presenta cualquier desgraciado y apenas tres o cuatro le dan la bienvenida, se presenta una fémina y ¡hala! todos a saco...:partiendose_de_risa

...y que lo digas, 3 páginas de presentaciones que llevamos , y eso que ni siquiera a contestado aún a nadie. :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba