Nueva en el foro!

SorayaWoman

New Member
Hola buenas, quería unirme a éste grupo porque desde qué un amigo me comentó sobre las Harleys Davidson me he empezado a interesar por las motos, cosa que antes ni pensarlo porque yo soy mas de un coche ya que las motos que veo hoy en día no me terminan de convencer hasta que conocí estás increíbles máquinas. Las que me sorprendieron mucho fueron las de tres ruedas, me parecieron unas motos brutales y divinas. Sin marearlos más espero que aquí encuentre más información sobre las Harley, ya que sé poco y me gustaría saber más e aprender cosas nuevas.

Un saludo lluvioso y frío desde Málaga para todos los miembros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... supongo que por tres ruedas te refieres a dos traseras y una delantera. Se llaman Trikes (dos delanteras y una traseras que se ven tanto ahora son scooters)

El mayor inconveniente que tienen es el precio :partiendose_de_risa

Bienvenida

V'sss...
 
... supongo que por tres ruedas te refieres a dos traseras y una delantera. Se llaman Trikes (dos delanteras y una traseras que se ven tanto ahora son scooters)

El mayor inconveniente que tienen es el precio :partiendose_de_risa

Bienvenida

V'sss...

Y lo malas que son de llevar mejor 2 ruedas
 
La verdad es que las trikes son muy llamativas y molonas, pero mientras tenga equilibrio para ir en dos ruedas, 3 son multitud. Tal vez cuando me acerque a la jubilacion, el equilibrio flojee y siga enamorado de las HD.....3 dejen de ser multitud.

Bienvenida compañera
 
Como te des una vueltecita por el conce a mirar....te vas a convencer definitivamente, jejeje.

Bienvenida!!!
 
Y más en Málaga; que en el conce nos tratan de lujo. Años de motos y latas y mi experiencia entre ésta y las otras casas oficiales es abismal. Y no llevo comisión, mal pensaos. :lengua_fuera:
 
Hola, soy alto, trabajador y limpio. Puedes ver un insalvable la distancia que nos separa pero no es asi, soy piloto de aeroplanos :partiendose_de_risa

Ah, y la moto no te preocupes. Tengo homologada 2ª plaza :cachondon: Luego ya si te gusta te compras una :lengua_fuera:
 
Bienvenida ...

.... Sigue por aquí y terminarás conduciendo tu HD

Un saludo desde la "Ya no lluviosa" Sevilla.
 
Hola, soy alto, trabajador y limpio. Puedes ver un insalvable la distancia que nos separa pero no es asi, soy piloto de aeroplanos :partiendose_de_risa

Ah, y la moto no te preocupes. Tengo homologada 2ª plaza :cachondon: Luego ya si te gusta te compras una :lengua_fuera:
A mi nunca me has dicho eso:yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]::yb620[1]:
Pero bueno si me lo dices TE ASESINO AMABLEMENTE :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba