Reloj temperatura motor

Bird_XX

Well-Known Member
Hola gente,
Por más que miro por internet no veo nada. llevo tiempo queriendo poner un reloj para saber la temperatura del motor que este a la vista cuando voy en marcha.

Puse la varilla medidora de Harley digital con temperatura pero quiero verlo en marcha alguna idea?

Me molaria algo que pase desapercibido y no rompa la estética del batwing de mi RG.
Si ubico por algún sitio un reloj lodo de esos pequeños donde le conectó luego el sensor?

A todo esto sabéis cuál es el tango normal de temperatura de aceite? He visto el indicador en alguna ocasión en 115 grados no es un valor alto?
 
Última edición:
Yo tengo visto en los Twin Cam un reloj pequeño para la temperatura del motor que se pone con una plaquita cromada entre los dos cilindros, en la parte alta. Queda bonito y discreto, pero no te puedo dar referencias. Se conecta en el bloque motor.
Si buscas en catálogos seguro que lo encuentras.
 
Yo tengo visto en los Twin Cam un reloj pequeño para la temperatura del motor que se pone con una plaquita cromada entre los dos cilindros, en la parte alta. Queda bonito y discreto, pero no te puedo dar referencias. Se conecta en el bloque motor.
Si buscas en catálogos seguro que lo encuentras.
Me gusta este hilo porque me gustaría tener uno.
Me miraré lo que dices, puede quedar cojonudo!
 
He buscado y no veo opciones para Touring 2015, todo lo que veo son relojes de presión de aceite
 
Me quedaría con el soporte Arlen Ness para mi año, pero todo lo que veo es presión de aceite y no temperatura. No venden el Kit de temperatura?

O estoy muy torpe ......... o no hay, habría que poner un reloj de otra marca de 40 mm. ?
 
115 grados es normal..se pone a más..
Si fuera un reloj de temperatura ambiente, lo que buscaras, tenias el problema arreglado, tengo uno en el trastero sin usar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El último que puse es reloj de temp. de aceite y aparte de llevar para atornillarlo al cilindro o donde quieras, se puede montar en el soporte.
Hay relojes universales para montar en los soportes y otros soportes mas baratos.
 
Comprare el soporte de Arlen Ness y ya veré qué reloj le pongo. Si se complica lo del sensor al bloque le pongo uno de temperatura de aceite y listo
 
Saludos .
Puedes cambiar el de temperatura de aire, el que va colocado abajo en la izquierda y en ese hueco poner el de temperatura del motor o del aceite.
Yo personalmente lo llevo en ese hueco y queda perfecto. Tambien hay compañeros que han pasado todos los de temperatura a la derecha y el de la bateria en el hueco que te comento, es cuenstion de gustos.
 
Saludos .
Puedes cambiar el de temperatura de aire, el que va colocado abajo en la izquierda y en ese hueco poner el de temperatura del motor o del aceite.
Yo personalmente lo llevo en ese hueco y queda perfecto. Tambien hay compañeros que han pasado todos los de temperatura a la derecha y el de la bateria en el hueco que te comento, es cuenstion de gustos.

Ya me gustaría pero no puedo. La Road Glide SPECIAL solo lleva dos relojes FUEL y BATERÍA además llevan integradas las luces de intermitentes. Así que por ahí no puedo
 
Atrás
Arriba